martes, 1 de febrero de 2011

Armagedón: Alfredo A. Calderón Cámara / Columna / Feb 01

(Publicado en el Diario Olmeca)

“Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor,
¿no profetizamos en tu nombre, y en tu
nombre echamos fuera demonios, y en tu
nombre hicimos muchos milagros?...”
Mateo 7:22

Un milagro Sr. Obispo…

alfredocalderon@hotmail.com

Todavía no se sienta bien en la inmaculada silla del obispado Gerardo de Jesús Rojas López y la Diócesis de Tabasco ya está metiendo su cuchara en los asuntos políticos de la entidad. Con sus palabras Denis Ochoa Vidal le ha pedido un milagro a la CFE “…No se trata de un acto de justicia, sino de buscar la reconciliación del pueblo, porque la sociedad necesita actos de reconciliación, dejar de pelearse y reconciliarse; el “borrón y cuenta nueva” sería un gran acto generoso de reconciliación…” y como vocero que es, lleva la voz cantante del Obispo.

Ahora bien, el buen juez por su casa empieza y ese mensaje de reconciliación con todas sus letras debería de usarlas ahora sí en un acto de justicia y reconciliación contra el abuso episcopal que están sufriendo en el fraccionamiento Lagunas con el despojo por parte de 4 mil metros cuadrados de áreas verdes que los niños usan para hacer deporte, área verde con un valor de 20 millones de pesos y que por “los aguacates” de José Baeza Vidal y Jorge Raúl Oropeza Olmos representantes de la cuasi parroquia Jesús Divina Misericordia los niños de este fraccionamiento están siendo despojados; ese si sería ¡Un milagro! Por parte de don Gerardo de Jesús Rojas López, que dejaría por sentado que él viene a velar por la niñez de Tabasco, por esos cientos de niños que están siendo despojados de su área verde en la que juegan y hacen deporte.

Seguro es que don Gerardo de Jesús pedirá el expediente de dicho despojo y quienes han tramado todo este embrollo le presentaran miles de firmas de colonos de dicho fraccionamiento que sustentan dicha petición; sin embargo, todas esas firmas en su momento fueron recabadas única y exclusivamente para presentar SEDESOL las listas de los miles de colonos de este fraccionamiento que se inundaron en el 2007 y que indebidamente han sido y siguen siendo utilizadas por algunos hombres malos de la iglesia católica –fariseos, como dijo Cristo- “ hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, más por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia” religiosos que se comportan como delincuentes; por eso, la gente demanda justicia y espera: un milagro Sr. Obispo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.