miércoles, 9 de febrero de 2011

Balcón Choco: Alberto Contreras Becerra / Columna / Feb 09

(Publicado en el Diario ABC)
E mail: balconchoco@hotmail.com

*El bajo perfil de MARIO LLERGO LATOURNERIE

LOS MEDIOS andan buscando entrevista con el Director de CONAGUA-Tabasco, Octavio Miganjos, para que explique su puerca postura ante los tabasqueños, cosa que ya es común en este tipo de funcionarios.

A DON este, se le ocurrió declarar que el “apoyo” del fonden, es para quienes resultaron afectados, pero por las obras que ellos han realizado. No a los que la inundación del 2010, dejo en la calle. De que se trata, la postura del Gobierno del Estado, encabezado por ANDRES GRANIER MELO, ha sido muy pertinente, con inteligencia, y con firmeza.

Y en las mesas de trabajo en Gobernación, en donde la participación del Secretario de Gobierno, HUMBERTO MAYANS CANABAL, ha sido de primer nivel, no se va a permitir la manipulación que Mijangos nuevamente. El asunto va en serio, y nuestros representantes gubernamentales están dispuestos a sostener los compromisos que emanen de las negociaciones, pero ni un paso atrás de los acuerdos pactados. Pendientes.

POR EL BARANDAL. . . . . . MARIO LLERGO LATOURNERIE, Director de Desarrollo, del Ayuntamiento de Centro, tiene muchas cositas que explicar, ya que dentro de su “equipo de trabajo” tiene a personajes incrustados, que son verdaderas fichas delictivas, como CARLOS SOLIS PINTO y su permanente lugarteniente, encargado de los contactos para los bisnes.

LLERGO, es un politiquillo de bajo perfil, que pretende ganar terreno en uno de los distritos, repartiendo apoyos a nombre propio, utilizando los recursos y beneficios que puede dar CHUCHO ALI en algunas comunidades.

LLERGO, mantiene un historial muy cabron, aliado de las gentes que dejo botadas PEDRO JIMENEZ LEON como mi amigo “El tieso” CERINO. A quien mejor le digo mi amigo, ya que luego se me andan quemando los carros. ¿QUE NEGOCIOS ANDARAN HACIENDO EL TIESO Y LLERGO? Eso, se los dejo de tarea, ya que son muchas las huellas que están dejando y CHUCHO ALI, va a tener que prescindir de los servicios, del famoso LLERGUITO. Pendientes.

Por ahora LES DEJO MI SUERTE, a la orden en el 9931-761178, nos llega un dato en el sentido de que ULISES LANESTOSA ZURITA, ha sido llamado para que en fecha próxima realice trabajo político dentro del equipo del C. Gobernador del Estado, ANDRES GRANIER MELO. Suerte amigo.

MUY pronto se está moviendo el gajo para que los maestros del SITET, tengan presente las condiciones en que estarán a partir del 1ero. de Noviembre, fecha en que no tendrán representación sindical, ya que el napoleoncito, ROGERS ARIAS GARCIA, no tiene la menor intención para convocar a elecciones 90 días antes.

El asunto puede estar salpicado por el enriquecimiento de ROGERS, ya que la construcción de la residencia junto a la Primaria CLAUDIO CORTES CASTRO, tiene encabronados a los mentores, que no justifican su “mejoría” económica, ya que hasta antes de levantar semejante casona, vivía en uno de los departamentitos del ISSET, en Mario Brown.

Vamos a los detalles de la chocita, el material de loseta, fue traído de Puebla, el mobiliario de baños, es exclusivo para residencias. Tuvo durante meses contratado a un Arquitecto de manera exclusiva, para una construcción de más de 500 metros cuadrados. Cuenta con tres niveles y planta baja, le falta echar abajo la casa frontal, que alquilaba, hasta hace meses y que compro una vez que le cayó la lana de los maestros del SITET, cuando asumió la dirigencia hace más de dos años.

NAPOLEONCITO, se encumbro económicamente, sus niveles de gasto y despilfarro son insultantes, y ante el intento de sostenerse ilegalmente en la dirigencia del SITET, basta que sus agremiados conozcan adonde fueron a parar sus cuotas sindicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.