viernes, 11 de febrero de 2011

Béisbol / LMB / Equipos cumplen con contratos / Feb 11

Equipos cumplen con contratos
Plinio Escalante, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol. (Foto: Enrique Gutiérrez/El Heraldo de Tabasco)
Asamblea de presidentes de LMB
Fuente: Diario El Heraldo de Tabasco
11 de febrero de 2011
Redacción

Villahermosa, Tabasco.- La Liga Mexicana de Béisbol celebró este jueves, en el Hotel NH Aeropuerto, la Asamblea de Presidentes previa al arranque de la Temporada 2011, durante la cual se presentaron los contratos de los jugadores de los 14 equipos que conforman el circuito.

Sin contratiempo y en apego al reglamento, las organizaciones entregaron la documentación requerida antes de las 24:00 horas del miércoles 9 de febrero. La única excepción fue la del pitcher derecho Humberto Cárdenas, de Pericos de Puebla, cuyo contrato no fue presentado.

"Estamos satisfechos con el trabajo de los equipos que entregaron sus contratos a tiempo, los peloteros más importantes están asegurados y eso nos tiene contentos", comentó el C.P. Plinio Escalante, presidente de la LMB.

También se anunció que el primera base Sharnol Adriana, nativo de Curazao, adquirió la nacionalidad mexicana y que, tras ser sorteado, se unirá a Petroleros de Minatitlán para el calendario entrante.

Durante la reunión se reafirmó el compromiso de apoyar a las ligas de desarrollo como la Academia de la LMB, Clase Doble A de El Carmen, N.L., así como a otros circuitos del país.

"Vamos a dar respaldo a la Liga Norte de México, se trabajará mediante mancuernas de los equipos de la LMB e incluso en tercias. En estas ligas podrán jugar los peloteros que no fueron drafteados de Nuevo Laredo y Chihuahua", apuntó el C.P. Escalante Bolio.

El directivo también reafirmó el compromiso de las 14 organizaciones para respaldar las campañas de comercialización y difusión de la LMB para 2011, como ¡Vive el Rey! y las transmisiones de Lunes por la Noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.