sábado, 19 de febrero de 2011

Béisbol / México / LMB / Veracruz / El Águila inició el vuelo / Feb 19

El Águila inició el vuelo
Arrancó la pretemporada en el Beto Ávila
Fuente: LMB
Daniel Fernández comanda las prácticas de los jarochos.
Daniel Fernández comanda las prácticas de los jarochos. (Rojos del Águila)
Veracruz, Ver.- (aguiladeveracruz.com/Gabriel Castañeda) 19 de febrero.- Los Rojos del Águila iniciaron su campo de entrenamiento con miras a la temporada 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol, bajo las instrucciones de Daniel Fernández, el equipo trabajó desde muy temprano en playa y luego intensa labor en el terreno de juego del Estadio Beto Ávila, un primer día muy productivo.

Con el noventa por ciento del equipo listo, Daniel Fernández se dijo muy satisfecho de su primer sesión de trabajo. "Estamos listos para iniciar con este nuevo proyecto, trabajamos duro desde hoy, es muy importante que ya tenemos gran parte del equipo listo y no nos resta mas que redoblar esfuerzos para estar listos lo más pronto posible", dijo el oriundo de Cardel, Veracruz, en su primera temporada como manager del Ave Roja.

"Fue un primer día muy productivo, es el día de conocer a los nuevos integrantes del equipo pero básicamente ya conozco a la gran mayoría, iniciamos con una plática para poner nuestro reglamento interno e inyectar a los jugadores la forma en la que vamos a trabajar", declaró el manager veracruzano.

Pitchers, catchers y jugadores de posición reportaron ya desde hoy, incluidos el tercera base venezolano Ramón Castro y su compatriota el pitcher Jesús Delgado. De igual manera, una de las nuevas caras del equipo para esta temporada, Luis Arredondo, quien tras un año de receso, regresa con renovados bríos a la liga a seguir cosechando récords.

Ramón Castro busca la revancha

Luego de presentarse en la Liga Mexicana la campaña anterior y al quedar fuera por una lesión con los Guerreros de Oaxaca, el tercera base venezolano Ramón Castro se viste con el uniforme del Águila, de manera personal es una revancha, pues sabe que tiene mucha calidad para mostrar.

"Soy de los más motivados en venir a jugar para el Águila, para mi representa una segunda oportunidad para demostrar mi calidad en la pelota mexicana, el año pasado las cosas me estaban saliendo bien cuando vino la lesión, pero ahora estoy listo al cien por ciento para aportar y ayudar a los Rojos del Águila, he encontrado aquí un gran ambiente de grupo y eso será muy importante para que las cosas salgan bien a lo largo de la temporada", comentó el venezolano.

"Me moría por regresar a jugar": Luis Arredondo

"Estoy feliz de regresar a jugar beisbol luego de lo que pasó la temporada anterior, tenía ya muchas ganas de estar aquí en Veracruz, vengo muy motivado para hacer bien las cosas, para jugar duro, para dar todo en el terreno, mucho ánimo, voy a aportar toda mi experiencia para que los Rojos del Águila salgan adelante".

Luego de un año de ausencia en la Liga Mexicana, Arredondo vestirá por primera ocasión en su carrera la franela de los Rojos del Águila, el "Rayo" deja la mala experiencia del año anterior atrás y está listo para iniciar una nueva historia con el equipo porteño. "Ya lo del año pasado quedó en el pasado, ahora vengo descansado, sano, listo para empezar a dar todo con el quipo de Veracruz, tengo muchas ganas de jugar, lo que importa ahora es estar listo para jugar fuerte y demostrar el nivel que siempre he tenido como jugador, ayudar y aportar todo lo que pueda para que el Águila pueda llegar al play off y buscar seguir más allá en la postempoada, algo que hace un buen rato que no pasa y para eso estamos aquí, para jugar duro y ayudar al equipo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.