domingo, 27 de febrero de 2011

Cárdenas: Alegran Carnaval señoras de la localidad / Feb 27

Alegran Carnaval señoras de la localidad
Columnas en Tabasco

• Soraya Munguía de Pérez corona a Viridiana Olán Sastré como Reina del Carnaval de Señoras 2011

Cárdenas, Febrero 27.- Las señoras también le pusieron alegría al carnaval y lo mejor, que cuentan con la experiencia en este tipo de actividades y eso fue lo que se reflejó la noche del viernes en conocido salón de eventos en donde le pusieron su sello distintivo a esta fiesta cardenense.

Bajo la organización del DIF-Cárdenas que preside la señora Soraya Munguía de Pérez, decenas de mujeres se dieron cita y con antifaces, disfraces y trajes exóticos reflejaron su ingenio, capacidad y talento en el canto y el baile.

Si el año pasado fue un éxito tal actividad, la edición 2011 fue aún mejor ya que hubo presencia de comparsas de otros municipios, incluso estuvo presente la Presidenta del DIF-Nacajuca.

En esa noche aprovecharon la ocasión para coronar a Regina I, la Reina del Carnaval de Señoras 2010 pero también en un reñido concurso eligieron a Viridiana Olán Sastré como la Reina 2011, en tanto “La Negra Tomasa” se adjudicó el premio como mejor caracterización.

Señoras de distintos fraccionamientos y colonias de la ciudad demostraron que la alegría no tiene edad y que el carnaval es para todos, motivo por el cual se divirtieron como nunca en esa noche en que, al menos por ese lapso, se le cerró el paso a la tristeza, la amargura y otros sentimientos negativos.

Al dirigirse a los asistentes, la señora Soraya Munguía de Pérez explicó que “los fondos recaudados en este evento lleno de algarabía servirán para ayudar a los que menos tienen; con su aportación seguiremos donando equipos ortopédicos, medios de contraste, fortaleceremos nuestro programa de leche materna, compraremos más pañales para adultos, en fin, seguiremos brindando ese abrazo de ayuda a la población vulnerable”.

A quienes hicieron posible ese evento con su presencia, con sus aportaciones les dijo que “la felicidad es la mejor parte de las personas alegres, es el resultado de una vida plena y es el mejor regalo que podemos compartir; no se nos debe olvidar que la sonrisa es el idioma universal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.