martes, 8 de febrero de 2011

Cárdenas: Avalan calidad educativa del Colegio "Cárdenas" / Feb 08

Avalan calidad educativa del Colegio "Cárdenas"
Columnas en Tabasco

• Soraya Munguía de Pérez y Mateo Velázquez Olán, testigos de honor en develación de placa conmemorativa

Cárdenas, Febrero- La presidenta del DIF-Cárdenas, Soraya Munguía de Pérez y el Secretario del Ayuntamiento Mateo Velázquez Olán atestiguaron la develación de la placa conmemorativa del Colegio Cárdenas relacionada con la reciente certificación de calidad de ese plantel.

Junto a la directora del plantel, Bertha González Cuevas y otros invitados especiales como Manuel Velazco Arzac quien es presidente de la Confederación Nacional de Escuelas Particulares, dieron testimonio de ese evento de singular importancia para la vida académica.

Alumnos, maestros y padres de familia representados por Óscar Priego Gallegos se sumaron al festejo y disfrutaron de un sencillo pero significativo programa artístico y cultural con bailes ejecutados por niños y adolescentes.

La directora del plantel Bertha González Cuevas se mostró complacida porque la revisión efectuada en meses anteriores dio buenos resultados dado que resultaron acreditados con excelente calidad en formación, servicio y educación.

Aseguró que desde luego esto no termina sino por el contrario adquieren más compromisos y en ese sentido inician una nueva etapa a fin de ofrecerles a estudiantes y padres de familia una educación de calidad.

En entrevista, el Secretario del Ayuntamiento, Mateo Velázquez Olán comentó que esta certificación, aunque exclusiva de ese plantel, de alguna manera es un logro que atañe a la sociedad cardenense pues queda de manifiesto que en nuestro municipio existen planteles escolares que ofrecen una excelente educación a niños y jóvenes.

El funcionario felicitó a la dirección del plantel, a los maestros y por que no, a los padres de familia que también participan activamente en la educación de sus hijos y, al mismo tiempo, los exhortó a seguir con ese mismo entusiasmo y dedicación para alcanzar más niveles de excelencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.