lunes, 7 de febrero de 2011

Cárdenas: Difunde IFE valores cívicos entre Delegados Municipales / Feb 07

Difunde IFE valores cívicos entre Delegados Municipales
Columnas en Tabasco
Mateo Velázquez, Nelson Pérez, y Enrique Pérez
Cárdenas.- La Vocalía dos del IFE con sede en la ciudad de Cárdenas y a cargo de Enrique Pérez García ofreció un taller de capacitación a delegados municipales en relación con la cultura democrática y la educación cívica.

Como resultado de la coordinación que prevalece entre ese instituto y el ayuntamiento, los representantes de varias colonias y comunidades tuvieron la oportunidad de conocer ideas y propuestas sobre esos temas específicos y dadas a conocer por la responsable de capacitación en esa materia, Evelia Guadalupe Rivera Fernández.

El presidente municipal, Nelson Pérez García tuvo la distinción de inaugurar ese taller y, al final correspondió al Secretario del Ayuntamiento, Mateo Velázquez Olán clausurar los trabajos que sin duda permitirán mejorar el desempeño de los delegados municipales.

En su intervención, el edil Nelson Pérez García señaló que el propósito de esta capacitación “es permitir que sean los impulsores de la participación democrática pero también se trata de rescatar la confianza del ciudadano para que confíen en sus instituciones”.

A los asistentes dijo que las conferencias sobre participación ciudadana y valores de la democracia les enseñarán como llevar a cabo las actividades de promoción e información a los ciudadanos de sus comunidades, generando con ello, un clima de confianza en nuestros valores.

En su estancia en esa reunión, el alcalde saludó personalmente a cada uno de los participantes, los felicitó por atender la convocatoria extendida de manera conjunta por el IFE y el ayuntamiento pero sobre todo por su interés para adquirir nuevos conocimientos.

Horas después, el Secretario del Ayuntamiento, Mateo Velázquez Olán hizo entrega de los reconocimientos de participación no sin antes agradecer al titular de la Vocalía 2 del IFE, Enrique Pérez García su interés por difundir los valores cívicos entre la población cardenense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.