lunes, 7 de febrero de 2011

Cárdenas: Invita Ayuntamiento a ejercitarse en Caminatas Dominicales / Feb 07

Invita Ayuntamiento a ejercitarse en Caminatas Dominicales
Columnas en Tabasco

Cárdenas, Febrero 7.- El presidente municipal Nelson Pérez García afirmó que seguirá invitando a los cardenenses para que se incorporen a las caminatas dominicales con el propósito de llevar cabo actividades físicas que les permitan un mejor nivel de vida.

Dijo que así como muchos niños y adultos participan domingo a domingo dentro del programa Ciclo Vía Recreativa, otros más pueden hacerlo y todo es cuestión que se decidan e inviten a amigos, compadres y familiares a hacer de esto un excelente hábito.

Al participar el pasado fin de semana en esta actividad, el edil felicitó a los participantes por acudir domingo a domingo y al mismo tiempo les pidió su colaboración para que inviten a más personas a sumarse a esta gran cruzada contra el sedentarismo, la obesidad y el sobrepeso.

Domingo a domingo decenas de participantes caminan desde el parque Independencia hasta las instalaciones del Lienzo Charro, retornan hasta la calle Galeana, doblan hacia Zaragoza y de allí otra vez se internan en la Plaza Hidalgo, realizando diversos ejercicios en el Parque.

Consciente de que el buen juez por su casa empieza, el primer regidor Nelson Pérez García camina, trota y participa en las rutinas aeróbicas para constatar que esa es una buena forma de empezar el domingo.

Reiteró que así como debemos cambiar y para bien nuestros hábitos alimenticios, de la misma manera debemos hacer a un lado el sedentarismo y participar en alguna actividad física a fin de mejorar nuestra salud.

Subrayó que no importa la edad; obviamente el tiempo que se le dedique será acorde a la capacidad pues de lo que se trata es que las personas se sientan mejor y adquieran mejores hábitos de vida como la práctica de deportes y actividades físicas.

Recalcó que no debemos cerrarnos y anteponer uno y mil pretextos ya que precisamente se eligió ese día porque es cuando la mayoría de las personas disponen de cierto tiempo (si así lo desea) para poder caminar, trotar y hacer ejercicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.