jueves, 10 de febrero de 2011

Cárdenas: Mujeres Unidas por Tabasco solicitan cambio en el ONMPRI / Feb 10

Mujeres Unidas por Tabasco solicitan cambio en el ONMPRI
Fuente: Diario de la Tarde / TOMAS PEREZ HERNANDEZ
Rita Galvez Bonora.
Cárdenas, Tabasco. La presidenta de “Mujeres Unidas Por Tabasco A.C”, Rita del Carmen Gálvez Bonora, pidió se lance la convocatoria para renovar la dirigencia estatal del ONMPRI, ya que aseguró que el periodo es de tres años y en octubre del 2010, terminó el periodo de Gloria Herrera de la Cerna.

“Hasta la fecha no sale ninguna convocatoria para la renovación del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, por lo que pedimos al delegado Nacional del partido y al presidente del PRI Estatal Adrian Hernández Balboa, para que revisen los estatutos del ONMPRI y vean su vencimiento, y hagan a como lo han hecho con los demás sectores populares que han sido renovados y el único que no es el de las mujeres”, sostuvo.

De igual forma, dejó en claro que lo que se busca es que sea renovado el ONMPRI, para que puedan participar todas las que tengan aspiraciones a dirigirlo” yo aspiro en este momento, a dirigirlo, si así las mujeres me brindan la confianza y me dan su apoyo con su voto, de no ser yo la elegida por las mujeres Tabasqueñas, quien participe que sea en igualdad de circunstancias, lo que buscamos es que se fortalezca el Partido” redundó.

Gálvez Bonora con mas de 30 años dentro del PRI sostuvo que el voto de la mujer en los procesos electorales es muy importante, mencionando que es hasta definitivo, ya que el 52% del padrón es de mujeres, por que en la actualidad las mujeres se caracterizan por ser mujeres de trabajo, de lealtad, ya que señaló que no importa la calidad social con la que cuente la mujer, ya que indico que todas son iguales tanto una campesina como una ama de caso o una profesionista el voto es igual.

Antes de concluir realizó una invitación a todas las mujeres para que este viernes 11 de febrero en el Hotel Camino Real a partir de las nueve de la mañana para celebrar el Día del Amor y la Amistad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.