viernes, 11 de febrero de 2011

Cárdenas: Zayda Padrón, nueva dirigente interina del ONMPRI- Cárdenas / Feb 11

Zayda Padrón, nueva dirigente interina del ONMPRI- Cárdenas
Fuente: Diario de la Tarde / TOMAS PEREZ HENANDEZ
La reunión se tornó tensa, pero al final se impuso la condordia.
Cárdenas, Tabasco. En una reunión sostenida con su dirigente estatal Gloria Herrera de la Cerna, las mujeres del ONMPRI municipal, decidieron nombrar por fin una dirigencia interina que será encabezada por la maestra Zayda Beatriz Padrón Martínez, luego de la salida de Andrea Jiménez Canul, quien decidió apartarse del organismo por motivos personales.

Después de tanta incertidumbre con respecto al nombramiento de una dirigencia interina, por fin este día se dio a conocer que las mujeres del PRI, tomaron acuerdos ante la líder estatal de dicho organismo, en la sala de usos múltiples de la Canaco en donde sostuvieron su reunión de trabajo.

En un ambiente que se torno tenso, debido a que no llegaban a un acuerdo por parte de la Gloria Herrera de la Cerna, quien en muchas de las veces trató de opacar a las mujeres que se dieron cita en el lugar de la reunión para apoyar a Zayda Padrón, ya que mencionó que solo las mujeres del organismo podían opinar, por tal motivo los ánimos se calentaron y tanto agremiadas, como no agremiadas, alzaron la voz en apoyo a la ya dirigente del ONMPRI en Cárdenas.
La reunión se tornó tensa, pero al final se impuso la condordia.
Asimismo, Gloria Herrera quiso hacer lo mismo con los medios de comunicación, al indicar que no deberían estar presentes porque seria mejor tomar acuerdos entre ellas, solas, por lo que las mujeres no estuvieron de acuerdo ya que los medios serían testigos de los hechos que ocurrieran más tarde.

Por tal motivo, Herrera de la Cerna, al ver el respaldo para Zayda Padrón de las más de 150 mujeres cardenenses, decidió que el movimiento se realizara, dejando en claro que será en los próximos días cuando se realice la toma de protesta de la nueva dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priistas.

Por su parte, Zayda Padrón anunció que sostendrá pláticas con todas las mujeres, para trabajar de la mano de todas ellas, para consolidarse como organismo, y fortalecer la estructura del PRI, ya que manifestó que trabajara muy duro en todo lo que le corresponde, respaldando siempre a la mujer cardenense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.