jueves, 17 de febrero de 2011

Cárdenas:Dan autoridades reconocimientos a enfermeras / Feb 17

Dan autoridades reconocimientos a enfermeras
Columnas en Tabasco

• Entregan reconocimientos a enfermeras con antigüedad laboral de 25, 30, 35 y 38 años

Cárdenas, Febrero.- El Secretario de Salud, Luis Felipe Graham Zapata anunció que en diciembre pasado ya se liberaron 150 millones de pesos para proseguir la construcción del Hospital de Especialidades Médicas de la ciudad de Cárdenas.

Adelantó también que dentro de las acciones que en materia de salud se tienen contempladas para el municipio de Cárdenas se incluyen la habilitación de las Unidades Médicas de Salud ubicadas en la villa Benito Juárez y en el poblado “Emiliano Zapata” (C-16) del Plan Chontalpa.

Graham Zapata convivió con enfermeras del municipio de Cárdenas y allí junto con el Secretario del Ayuntamiento, Mateo Velázquez Olán, la Presidenta del DIF-Cárdenas, Soraya Munguía de Pérez y el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 2, Toribio León Acosta, entregó reconocimientos a enfermeras con antigüedad laboral de 25, 30, 35 y 38 años.

DESEMPEÑAN UN TRABAJO INVALUABLE

Con la representación del alcalde Nelson Pérez García, el Secretario del Ayuntamiento, Mateo Velázquez Olán destacó que la labor que diariamente desempeñan las enfermeras a favor de la salud es de gran importancia en toda sociedad debido a que de sus manos, de su capacidad, talento y dedicación depende la salud de muchos ciudadanos.

“Por eso muy pocas actividades profesionales y técnicas son tan apreciadas como las que realizan las enfermeras y eso es lo que legitima su trabajo en bien de la sociedad”, aseguró.

Agregó que los cardenenses valoran el carácter humanista de todas esas mujeres (y en algunos casos, hombres) que en los distintos centros hospitalarios, en la ciudad o en las comunidades, ponen en práctica su verdadera vocación de servicio en el cuidado y restablecimiento de la salud de los habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.