martes, 8 de febrero de 2011

Centro: Apertura IFORTAB Nuevo Centro de Capacitación / Feb 08

En Villa Macultepec, Centro.
Apertura IFORTAB Nuevo Centro de Capacitación

Villa Macultepec, Centro, Tabasco.- El Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Tabasco (IFORTAB), abrió un nuevo Centro de Capacitación en la entidad tabasqueña, tocando el turno en esta ocasión a esta comunidad.

La maestra Martha Victoria Andrade Alcocer, titular del IFORTAB, asentó que la tarea es ardua en poner a disposición de la comunidad tabasqueña la eficiente capacitación para el trabajo, para alcanzar así mejores niveles de vida sea laborando o convirtiéndose el capacitado en pequeño empresario luego de culminar clases en esta institución.

Y es que desde el pasado día dos de febrero, inició la capacitación en Computación con la asistencia de 60 alumnos, en turnos, de 14 a 16; de 16 a 18; y de 18 a 20 horas, bajo la coordinación directa, del licenciado y capacitador, José Antonio Morales Castro.

Es de destacar el que 20 de los alumnos son profesores de educación, siendo estos estudios y capacitación, válidos como cursos con valor escalafonario en su archivo magisterial.

En este evento de apertura del Centro de Capacitación, ubicado en la escuela primaria Mercedes Ortíz de Santamaría, se dieron cita, Manuel de Jesús Acosta Marín, en representación de la Secretaría de Educación; y Samuel García Ávalos, director de este centro escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.