domingo, 13 de febrero de 2011

Centro: ‘A jalar parejo con el pago del predial’, exhorta Jesús Alí / Feb 13

‘A jalar parejo con el pago del predial’, exhorta Jesús Alí
Columnas en Tabasco
Descargar ‘A jalar ...JPG (44.3 KB)
- Los recursos que se recaudan son para realizar obras de justicia social, sobre todo en las zonas con mayores rezagos, señala

“Durante este bimestre, ha existido muy buena respuesta por parte de la población respecto al pago del predial”, informó el presidente municipal de Centro, Jesús Alí, quien sostuvo que los recursos recaudados mediante este impuesto, se ven reflejados en todas y cada una de las obras públicas y acciones que ejecuta su administración.

“Nosotros vemos estos ingresos como un recurso para gasto de inversión. Soy un convencido de que la obra pública, es una forma de promover la justicia social, y en eso estamos concentrados; por eso invitamos a la ciudadanía a que cumpla con esta obligación, que se regularice, que aproveche de los descuentos que se están brindando a los contribuyentes durante febrero”, expresó el edil.

Jesús Alí recordó que el pago de este gravamen no es una disposición discrecional del presidente municipal, sino una disposición de ley que tenemos que cumplir todos, “por eso es que convocamos a la ciudadanía a jalar parejo, que se informe de todas las obras que está haciendo el Ayuntamiento”, enfatizó.

“Los recursos del predial, primero se transfieren a nivel federal para que se utilicen en servicios para todos los ciudadanos para obras en zonas de mayor rezago, y el gobierno municipal, lo utiliza para promover justicia social; para generar beneficios a todos, por eso el llamado a que, como ciudadanos responsables --y principalmente quienes tienen capacidad económica--, nos pongamos al día en esta obligación”, reiteró.

El mandatario de Centro indicó, que “nuestra administración está concentrada en chambear duro, en levantarse con todas las ganas, todos los días porque tenemos una clara convicción de trabajo, la disposición de entregarse con mayor ímpetu al servicio de sus conciudadanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.