lunes, 21 de febrero de 2011

Centro: Realiza edil Jesús Alí audiencia pública en Palacio municipal / Feb 21

Realiza edil Jesús Alí audiencia pública en Palacio municipal
Columnas en Tabasco

- Pobladores de distintas villas, colonias y rancherías del municipio agradecen al presidente municipal por escucharlos y atenderlos directamente

“Esto de la audiencia yo lo escuché en la radio y Jesús Alí lo cumplió porque es un hombre que tiene una gran calidad humana. Siempre que he necesitado su apoyo, me ha cumplido y por eso estoy muy orgullosa de haber dado mi voto por él”, expresó Ana Aurora Ramírez Falcón, una de las más de 200 personas atendidas por el alcalde en la audiencia pública realizada en Palacio municipal.

El pasado 14 de febrero, durante una emisión radiofónica, el presidente municipal se comprometió a atender, a quienes solicitaron platicar directamente con él para plantearle sus necesidades y el día ayer, durante un noticiero matutino en televisión, reiteró la invitación a la ciudadanía cumplimentar lo convenido.

Desde muy temprano, habitantes de villas, colonias y rancherías de Centro, acudieron al salón “Villahermosa”, donde el primer regidor apoyado con los funcionarios del gabinete móvil, dieron entrada a demandas de vivienda, becas, apoyos agropecuarios, créditos para mujeres, reparación de baches y problemas de agua potable.



“No puedo todo --dijo-- y siempre quisiera dar más, pero les garantizo todo mi empeño y esfuerzo para tratar de suplir la mayor cantidad de sus demandas”, subrayó el gobernante municipal, Jesús Alí, mientras atendía a Camilo García Magaña, delegado de la ranchería La Manga, quien expresó satisfacción por la canalización de las demandas de su comunidad y la atención inmediata y directa por parte de las autoridades municipales.

El representante de la comunidad indígena, ponderó que “no hay nada como que el presidente escuche directamente las inquietudes de la gente y pueda darle solución de manera inmediata, sin estarnos engañando, sino hablando directamente”.

María del Carmen González Zapata, quien solicitó la construcción de calles en la colonia Jesús Sibilla Zurita, comentó que “en verdad me da gusto estar aquí y ver cómo nos atiende el presidente directamente, yo vine con la delegada de mi colonia y el alcalde nos escuchó y nos canalizó con varias dependencias inmediatamente”

En el mismo sentido se manifestó, Francisco García Hernández, de la ranchería La Loma, de villa Tamulté de las Sabanas, quien acudió ante las autoridades municipales para solicitar la ampliación de la línea eléctrica, pavimentación de calles y el gravado de caminos vecinales.

“Es muy amable el licenciado Chucho Alí, así le decimos de cariño en la zona de Tamulté y siempre nos ha atendido amablemente con todo su gabinete y bueno, lo felicitamos por su trabajo en la zona indígena porque nos ha apoyado. Ojalá que siga así y se lo agradeceremos aún más”, reafirmó García Hernández.

Para la directora de Atención Ciudadana, Idalia Limón Córdova, “este trabajo identifica a la ciudadanía con sus autoridades municipales y reafirma el compromiso de trabajar de la mano al pueblo, escuchando las necesidades reales de la sociedad y cumpliéndole dándole la cara”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.