miércoles, 23 de febrero de 2011

Centro: Susana Yasen, actriz y dramaturga imparte la conferencia “Ser Mujer” / Feb 23

Susana Yasen, actriz y dramaturga imparte la conferencia “Ser Mujer”
- Conmemora y distingue alcalde Jesús Alí a féminas

En conmemoración al Día Internacional de las Mujeres, este próximo 8 de marzo, el presidente municipal de Centro, Jesús Alí, dispuso la realización de la conferencia magistral “Ser Mujer”, impartida por la conocida actriz y dramaturga Susana Yasan, creadora de la Escuela de Técnicas Corporales y Creativas Integradas.

En el salón “Villahermosa”, de Palacio municipal, Addy Quintero Buendía, directora de Atención a las Mujeres, manifestó que el alcalde Jesús Alí, es una persona que posee sensibilidad hacia la mujer y por eso, es que hay programas específicos dedicados a ellas.

Con la presencia de la presidenta honoraria del Voluntariado DIF municipal, Gabriela Fojaco de Alí, la conferencista Susana Yasan interactuó con las asistentes contribuyendo a desestrasarlas con ejercicios de relajación.

Susana Yasen, creó y dirige la Escuela de Técnicas Corporarles ofreciendo sesiones individuales y supervisiones para profesionales, amén de ser invitada por otros países como Panamá, Brasil, Perú y México para formar prospectos en bioenergética, técnicas y lenguajes creativos.

Este, es uno de los primeros eventos por los festejos de la celebración del Día Internacional de la Mujer, que organiza el Ayuntamiento de Centro en el marco del Segundo Encuentro Bioenergética México- Argentina, coordinado por Susana López Lemarroy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.