miércoles, 9 de febrero de 2011

Comalcalco: Dando resultados refrendamos lealtad a Tabasco y Comalcalco: Alejandro Medina / Feb 09

Dando resultados refrendamos lealtad a Tabasco y Comalcalco: Alejandro Medina
Columnas en Tabasco

 La mejor manera de ser leales a nuestro pueblo es trabajar intensamente por el desarrollo social, sin distingos partidistas, sostuvo.
 Al entregar infraestructura educativa en la escuela primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, el presidente municipal convocó a la unidad para lograr la transformación y el progreso.

COMALCALCO.- Con un llamado a la unidad de todos los comalcalquenses que aman a esta tierra, el alcalde Alejandro Medina Custodio refrendó su lealtad al gobernador Andrés Rafael Granier Melo, a Tabasco y a Comalcalco, en el marco de una gira de trabajo donde entregó infraestructura educativa y anunció la aplicación de diversos programas sociales que beneficiarán a los sectores más vulnerables de la población.

“En esta fecha tan especial en que conmemoramos la Marcha de la Lealtad, hago un exhorto para que refrendemos nuestra lealtad a un hombre que lucha día con día por transformar a nuestro estado, me refiero al gobernador de todos los tabasqueños, Andrés Rafael Granier Melo”, expresó en la escuela primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” de la ranchería Occidente 4ª Sección, donde inauguró dos aulas totalmente equipadas en beneficio de 80 alumnos de ese centro educativo.

Respaldado por cientos de chiquitines que reciben ahí su instrucción primaria, el presidente municipal sostuvo ante maestros encabezados por la directora María Elena Aguilera Naranjo que la mejor manera de ser leales a Tabasco y a Comalcalco es trabajar intensamente por el desarrollo social “y la base del progreso y del desarrollo es precisamente la educación”.

Medina Custodio apuntó que de nada sirve construir infraestructura “si no se cumplen los objetivos de elevar la calidad de los servicios educativos, por eso nos esforzamos en proporcionar a nuestros niños instalaciones dignas, con calidad y calidez, para que el día de mañana sean hombres y mujeres de bien, que trabajen en beneficio de su comunidad, de su municipio y de su estado”, afirmó.

De igual manera, el edil comalcalquense reconoció el esfuerzo de sus compañeros regidores, quienes, dijo, “sin ver colores de partido han aprobado los recursos necesarios para construir la obra que se requiere en las comunidades y ofrecer mejores servicios a toda la población”.

Luego de recibir muestras de cariño por parte de los estudiantes beneficiados, y de escuchar las palabras de agradecimiento del delegado municipal, Primitivo de la Cruz García, así como de la alumna Karina del Carmen Hernández Bautista, el edil Alejandro Medina Custodio entregó las llaves de las aula a la directora de la escuela y cortó el listón inaugural de las dos aulas, en las que el Ayuntamiento invirtió 563 mil 426 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.