martes, 22 de febrero de 2011

DE CARA A TABASCO: Rubén Arceo Pérez / Columna / Feb 22

(Publicado en el Diario de la Tarde)
rubenarceop@hotmail.com
(Global Comunicaciones)

***PRODUCTORES RECHAZAN A SUPUESTO DELEGADO DE SAGARPA
***DETRÁS ESTÁ UN DIPUTADO LOCAL Y UN EX DIPUTADO FEDERAL
***EL DIRIGENTE DEL PAN EN TABASCO , ES RELEGADO

Los líderes de todos los sectores del agro tabasqueños, han levantado la voz, en contra de la supuesta designación de un panista, que jamás en su vida ha trabajado en la SAGARPA, y ahora gracias a las recomendaciones de un diputado local y otro ex federal, podría intentar asumir el cargo .

En ese podría, está ya muy clara la postura de todos los líderes en el sentido de no permitir tal acción.

Su razonamiento es sencillo y apegado a toda lógica.

A unos días de que se abran las ventanillas, para solicitar los apoyos de Inversión Equipamiento e Infraestructura en Tabasco , mantiene acéfala la Delegación de la SAGARPA.

Lo peor que le puede pasar a este estado, es que se nombre a una persona recomendada, sin tener conocimientos de todos los procedimientos, normas, reglamentos, leyes etc, que tienen que ver con el campo.

Los líderes en general, no aceptarán por ningún motivo a un improvisado que venga a tratar de aprender.

Hay dejado perfectamente claro, que lo que se quiere es que asuma ese cargo, quien conozca la manera en que trabaja SAGARPA.

Los dirigentes de todas las agrupaciones, mediante un escrito, solicitan de manera respetuosa, pero enérgica al titular de esa dependencia, que mande o nombra a quien el desee, pero que se trate de una persona con experiencia en SAGARPA y no de un improvisado, como se pretende que sea una regidor de Emiliano Zapata, que jamás ha estado en ese dependencia y que mediante compromisos y recomendaciones política, quiere llegar al cargo .

El rechazo es unánime por parte de todas las cadenas productivas, de Tabasco, situación que deben de evaluar los padrinos del aún regidor en Emiliano Zapata.

El planteamiento es claro en pedir que se envíe o designe a una persona con experiencia, conocimientos y formación profesional en SAGARPA.

Las organizaciones en Tabasco han dejado en claro que no aceptarán que el regidor en Zapata , asuma el cargo, por ser un ignorante de todo lo relativo a ese dependencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.