sábado, 5 de febrero de 2011

Fútbol / México / Necaxa - Monarcas / Jornada 05 / Feb 05

Para Abrir la Jornada 5, Necaxa y Monarcas Empataron a Cero

Viernes 4 de febrero de 2011
Necaxa 0-0 Monarcas
20:10 hrs.
Estadio: Victoria
Árbitro: Miguel Ángel Ortega

Para abrir la Fecha 5 del Torneo de Clausura 2011, Necaxa y Monarcas empataron a cero en el Estadio Victoria. Los Rayos siguen sin anotar en la competencia pero ya sumaron.

La polémica se presentó al minuto 67, cuando un disparo del necaxista Christian Suárez pegó en el travesaño, picó adentro y rebotó hacia afuera. El silbante Miguel Ángel Ortega y su asistente Juan Joel Rangel no apreciaron que el balón rebasó la línea de meta y no dieron por bueno el tanto.

Con el resultado, los de Aguascalientes tienen un punto en el Grupo uno; en tanto, los michoacanos aparecen con 6 unidades en el sector tres.

En la Fecha 6, Necaxa será anfitrión del América; por su parte, Monarcas jugará en casa ante Estudiantes Tecos.

20110204_473.jpg

El Partido

Había urgencia de puntos y goles en el Victoria. Con esa idea, Necaxa salió en el primer minuto, Christian Suárez con un tiro-centro metió en problemas a Federico Vilar que tuvo que retroceder y meter un espectacular manotazo para evitar el gol.

Enseguida, en el minuto 13, Juan Mosqueda filtró una bola para el ecuatoriano Suárez que se puso de frente al marco y definió pero Vilar estaba enfrente y le impidió de nueva cuenta la anotación. Los de Sergio Bueno estaban cerca de concretar su primer gol del Clausura 2011.

Ambos luchaban en medio campo por apoderarse de la pelota. A Monarcas le había costado crear peligro en la meta de Oscar Pérez. Era un duelo parejo, las llegadas no eran constantes.

20110204_475.jpg

Sobre la primera mitad del encuentro, los michoacanos se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Aldo Leao Ramírez. Tomás Boy ajustó con la entrada de Elías Hernández al terreno de juego en lugar de Rafael Márquez.

En el minuto 47 del partido, para los Rayos, Juan Carlos Mosqueda estuvo a punto de convertir con una media vuelta del área que se fue por encima, había hecho una gran jugada con Suárez.

Los visitantes con la desventaja numérica optaron por la dinámica al frente, la velocidad de Hernández y Rojas hacía daño a los zagueros hidrocálidos. El partido se mantenía en cero.

Monarcas jugó con nueve hombres cuando también se fue expulsado Alberto Lucio. Estaba en más dificultades el cuadro de Boy.

Necaxa se lanzó al frente, el gol era obsesión. En el minuto 65, Suárez disparó de larga distancia y puso el balón en el palo, los Rayos intentaban por cualquier lado. No encontraban el tanto.

20110204_485.jpg

La polémica se presentó al minuto 67, cuando un disparo de Christian Suárez pegó en el travesaño, picó adentro y rebotó hacia afuera. El silbante Miguel Ángel Ortega y su asistente Juan Joel Rangel no apreciaron que el balón rebasó la línea de meta y no dieron por bueno el tanto.

Tras esa jugada y algunas reclamaciones. Los dos Directores Técnicos fueron expulsados del encuentro.

En el minuto 85, Necaxa estuvo cerca. Un centro de Suárez fue a dar a Sergio Blanco que en el punto penal tiró y la bola le dio en la cara a Vilar. No marcaban.

Y no lo lograron. Terminó el encuentro con empate a cero, los Rayos ya sumaron pero siguen sin marcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.