domingo, 6 de febrero de 2011

Fútbol / México / Toluca - Atlas / Jornada 05 / Feb 06

Diablos y Zorros Dividen Puntos

06/02/2011 | 15:08 hrs.

Domingo 6 de febrero de 2011

Toluca 0-0 Atlas
12:00 hrs.
Estadio: Nemesio Diez
Árbitro: Marco Antonio Rodríguez

Los Diablos Rojos del Toluca y los Zorros del Atlas empataron sin goles en la cancha del Estadio Nemesio Diez, en compromiso correspondiente a la jornada 5 del Torneo de Clausura 2011 de la máxima categoría de nuestro balompié.

Las dos escuadras se entregaron durante los 90 minutos del cotejo, pero la falta de contundencia y las grandes atajadas de los guardametas evitaron que el marcador se moviera.

020611TvsA1.jpg

Con este resultado, los Zorros son segundos del Grupo Dos con 10 unidades, un peldaño arriba de los choriceros, que son terceros del mismo sector con 9 puntos obtenidos.

Los del Estado de México visitarán el próximo sábado por la tarde a los Gallos Blancos de Querétaro, en tanto que, los de Jalisco recibirán el mismo día pero por la noche a los Guerreros del Santos Laguna. Ambos duelos dentro del marco de la jornada 6.

El Partido

Choriceros y Zorros comenzaban las acciones con una ausencia importante por bando; los rojos no tenían en su once inicial a Antonio NaelsonSinha y los rojinegros a Alfredo Moreno, ambos debido a que se encontraban lesionados.

Los tapatíos no empezaron mal el encuentro, sin embargo, serían los Diablos quienes tendrían la primera llegada de gol a los 10 minutos; Lucas Ayala le cometió falta a Diego Novaretti afuera de su área, Manuel de la Torre cobró y el guardameta atlista con una estupendo lance sacó la bola del ángulo superior izquierdo, desviando a tiro de esquina.

020611TvsA.jpg

El juego cayó en una ardua lucha en el mediocampo, ninguno de los dos equipos podían llegar con mucho peligro al marco rival y lo poco que tenían era bien resuelto por los guardametas de ambos conjuntos.

Néstor Calderón perdonó a los 29’; los rojos salieron en un claro contragolpe, Martín Romagnoli le mandó un servicio a Jaime Ayoví, el ecuatoriano solamente peinó para el seleccionado nacional, que controló, y frente a Miguel Pinto, se quiso quitar a un defensor que le terminó robando la de gajos.

Carlo Costly estuvo cerca de estrenarse en el balompié azteca a los 34’; el hondureño remató de palomita adentro del área local un gran servicio que le mandaron desde la banda derecha, que Alfredo talavera controló sin problemas.

Ya en el complemento, los dos cuadros llegaban con disparos lejanos y centros al área, sin embargo, no lograban inquietar a los porteros y mucho menos estaban cerca de convertirse en goles.

020611TvsA2.jpg

Alfredo Talavera, guardameta choricero convocado al Tricolor, salvó a su escuadra del gol a los 68’ de tiempo corrido; Edgar Pacheco realizó una estupenda jugada quedando frente al portero rojo, el mediocampista sacó zurdazo que Talavera con buenos reflejos mandó a tiro de esquina.

Los Zorros volverían a estar cerca del gol a los 73’; Gerardo Flores desbordó por la banda derecha, se acomodó a su perfil zurdo y metió escopetazo que pasó rozando el poste derecho de la portería local.

Los rojos respondieron a los 79’; Edgar Dueñas, otro jugador que estará con el conjunto verde, condujo el esférico varios metros, se quitó a un defensor con una finta y metió derechazo que obligó a Miguel Pinto a emplearse a fondo para desviar el esférico a tiro de esquina.

Edgar Pacheco estuvo cerca de poner adelante a la visita a los 80’; al meter disparo de derecha que buscaba el ángulo superior izquierdo pero que se fue por encima del travesaño de la cabaña mexiquense.

Al final, ninguno de los dos equipos pudo abrir el marcador y cada escuadra se llevaba un punto para su causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.