miércoles, 16 de febrero de 2011

Macuspana: Invirtió Ayuntamiento 1.7 mdp en rehabilitación de la carretera del poblado Alcalde Mayor / Feb 16

Invirtió Ayuntamiento 1.7 mdp en rehabilitación de la carretera del poblado Alcalde Mayor
Columnas en Tabasco

 Responde el alcalde Alfonso Pérez Álvarez al compromiso de elevar la calidad de vida de las familias de este importante poblado del municipio

Con el mantenimiento con grava de revestimiento de 4.7 kilómetros de la carretera que conduce al poblado ‘Alcalde Mayor’, la administración municipal que preside el alcalde Alfonso Pérez Álvarez cumple su compromiso con los habitantes de esta demarcación al invertir un millón 751 mil 048 pesos en esta importante acción de beneficio colectivo.

“Era una demanda que por años no había sido atendida”, sostuvo el Presidente Municipal, quien informó que en esa misma comunidad también se repuso el equipo de bombeo del pozo profundo que abastece del vital líquido a más de 800 habitantes con una inversión de casi 50 mil pesos.

Dijo que de acuerdo al Plan Municipal de Desarrollo, su administración avanza en el mejoramiento de las vías de comunicación que permita el desarrollo de cada una de las comunidades del municipio.

Reiteró que la rehabilitación de los caminos de acceso a las localidades rurales, responde a un compromiso de elevar la calidad de vida de las familias que habitan en la zona rural de Macuspana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.