jueves, 10 de febrero de 2011

Macuspana: Reconoce Alcalde de Macuspana lealtad y trabajo de la Fuerza Aérea Mexicana / Feb 10

Reconoce Alcalde de Macuspana lealtad y trabajo de la Fuerza Aérea Mexicana
Columnas en Tabasco

 Asegura luego de asistir al 96 aniversario de su creación en la Base Aérea Militar No. 16 en Ciudad Pemex, que “a casi un siglo de su instauración ha cumplido cabalmente con su objetivo y misión

Tras asistir como invitado especial al 96 aniversario de la Creación de la Fuerza Aérea Mexicana, en la Base Aérea Militar No. 16 destacamentada en Ciudad Pemex, Macuspana, el Presidente Municipal, Alfonso Pérez Álvarez reconoció la lealtad y el trabajo que realiza esta institución para garantizar la seguridad, independencia y soberanía nacional del pueblo de México.

En entrevista, el Primer Regidor del Ayuntamiento, dijo que a lo largo de casi un siglo, la Fuerza Aérea Mexicana ha cumplido con su objetivo y misión; aseguró además que: “Don Venustiano Carranza no se equivocó al emitir el 5 de febrero de 1915 el Decreto de Creación del Arma de Aviación Militar, para que luego –en 1944– el Presidente Manuel Ávila Camacho, la reconociera como la Fuerza Aérea Mexicana”.

En el evento, el Comandante de la Base Aérea Militar No. 16, Otoniel Gómez Morales aseguró que “la Fuerza Aérea forma mujeres y hombres con valores y virtudes militares que los hacen conscientes de la elevada encomienda que tienen al portar orgullosamente las ‘Alas de Pecho’ para servir a la Nación desde tierra y aire”.

Reiteró que “continuaremos trabajando con total entrega y vocación de servicio, sin titubeos ni flaquezas para preservar la seguridad del espacio aéreo nacional y la soberanía, integridad e independencia de nuestro querido país”.

El General de Grupo Piloto Aviador, Diplomado del Estado Mayor Aéreo, también refrendó su compromiso y deber hacia su Comandante Supremo, con el Alto Mando, con las instituciones y con el pueblo de México.

Estuvieron presentes en este evento, el Comandante de la 30 Zona Militar, José de Jesús Ramírez García; el diputado local, Fernando Morales Mateos – quien asistió con la representación personal del Gobernador del Estado–; el Administrador del Activo Integral Macuspana-Ciudad Pemex, Alfonso Carlos Rosales Rivera; el encargado de Despacho de Gerencia del Complejo Procesador de Gas Ciudad Pemex, Carlos Azamar Ruiz; el Inspector de Mando Naval de la 5ta. Zona Naval, Mario Martínez López y los Comandantes del 17 y 57 Batallón de Infantería, Cirilo Mondragón Rivero y Manuel Robles García, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.