martes, 8 de febrero de 2011

Macuspana / Reportaje: Cumple Alfonso Pérez compromisos con familias de ‘Ramón Grande’; invierte 3 mdp / Feb 08

Cumple Alfonso Pérez compromisos con familias de ‘Ramón Grande’; invierte 3 mdp

• Pavimenta el Ayuntamiento 4 mil 400 metros cuadrados de calles con mezcla asfáltica y rehabilita integralmente la primaria ‘Gral. Miguel Orrico de los Llanos’ de este importante poblado del municipio

Más de 3 millones de pesos invirtió el Ayuntamiento de Macuspana que preside el alcalde Alfonso Pérez Álvarez en materia de pavimentación de calles con mezcla asfáltica y en la rehabilitación integral de la primaria ‘Gral. Miguel Orrico de los Llanos’ del poblado ‘Ramón Grande’, informó la Dirección de Obras Públicas del municipio.

Con estas acciones, indicó el Presidente Municipal, se benefician 250 familias –alrededor de mil 100 habitantes–, y afirmó que “con la pavimentación de estos 4 mil 400 metros cuadrados de calles con mezcla asfáltica de este Poblado, dimos solución al planteamiento de los vecinos y cumplimos uno más de nuestros compromisos de campaña”.

Dio a conocer que en la pavimentación con mezcla asfáltica en el poblado ‘Ramón Grande’, se invirtió 1 millón 595 mil pesos, y aseguró que estos trabajos forman parte del Programa de rehabilitación de calles y caminos que ha implementado el Ayuntamiento de Macuspana con la finalidad de mejorar las vías de comunicación con las que cuenta el municipio.

También destacó la inversión de un millón 461 mil 873 pesos que se realizó en la reconstrucción y remodelación de los edificios A, B, C, D, E, F, H de la primaria ‘Gral. Miguel Orrico de los Llanos’, y en el exterior de ese centro educativo de la misma comunidad.

El Doctor Alfonso Pérez dijo que se trabaja para lograr el desarrollo de cada una de las comunidades que conforman el municipio, “estamos implementando acciones en diversos rubros que permitirán a los habitantes alcanzar una mejor calidad de vida”.

Subrayó que a partir de que se detectó el brote de hepatitis en el poblado ‘Ramón Grande’, el Ayuntamiento instaló una planta purificadora móvil con la cual se suministran 12 mil litros de agua diarios –600 garrafones– a las 245 familias, además se realizan acciones de descacharrización y recolección de basura de manera permanentemente.

Estas acciones –dijo– coadyuvan de manera puntual en la erradicación de esta enfermedad.

TRANSFORMANDO COMPROMISOS EN ACCIONES

Comunidad: Poblado ‘Ramón Grande’
Inversión total: 3 millones 056 mil 873 pesos
Beneficiados: 1,100 habitantes

Obra: Pavimentación de calle con mezcla asfáltica
Inversión: 1 millón 595 mil pesos
Meta: 4 mil 400 M2

Obra: Reconstrucción de la primaria ‘Gral. Miguel Orrico de los Llanos’
Inversión: 1 millón 461 mil 873 pesos
Meta: Remodelación de edificios A, B, C, D, E, F, H y obra exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.