sábado, 12 de febrero de 2011

Nacajuca: Totalmente abandonado por las autoridades / Feb 12

Nacajuca totalmente abandonado por las autoridades
Columnas en Tabasco

Nacajuca, Tab.- Desgraciadamente no son solo las comunidades indígenas de Nacajuca y las bibliotecas públicas a lo largo y ancho de esta municipalidad, las que se tienen en el total abandono por parte de la catalogada ya por la población, ineficiente administración municipal encabezada por el priísta Marco Antonio Leyva Leyva.

La gráfica es elocuente, vean los lectores de Columnas en Tabasco las condiciones reprobables de esta la carretera que conduce al fraccionamiento a Los Sauces Samarkanda. Está destrozada en su totalidad y nadie le entra a repararla.

Ni la SAOP o la Junta Estatal de Caminos ni el Ayuntamiento de Nacajuca toma en cuenta esta zona que ha sido severamente golpeada por las contingencias. Al menos la autoridad municipal debiera tomar cartas en este penoso asunto y realizar ñlas gestiones pertinentes para solucionar este grave problema de comunicación terrestre.

En iguales o peores condiciones se mantiene igualmente en esta municipalidad, la carreta que entronca en el fraccionamiento Bosques de Saloya con el Puente situado enfrente del Centro Administrativo de Pemex en el periférico de Villahermosa. Son deplorables las condiciones viales en que el edil Marco Leyva mantiene a esta municipalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.