lunes, 14 de febrero de 2011

País / Beltrones: PRI tiene altas posibilidades de ganar en 2012 / Feb 14

Beltrones: PRI tiene altas posibilidades de ganar en 2012
Fuente: Noticieros Televisa / Por: Jamilet Carranza | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-02-14 16:40
Manlio Fabio Beltrones en Oaxaca
Foto: NOTIMEX
El senador Beltrones destaca la posición del PRI para ganar en próximas elecciones; apoya decreto para que las colegiaturas sean deducibles de impuestos

VISITA NUESTRO SITIO DE ELECCIONES

OAXACA, México, feb. 14, 2011.- El presidente del Senado, Manlio Fabio Beltrones, reiteró las posibilidades que tiene el PRI para ganar la elección presidencial de 2012.

"Hoy en día no hay encuesta que no señale que a nivel nacional el PRI tiene una ventaja para poder ganar en las elecciones tanto del 2011 como del 2012, pero esto se va a configurar con las fortalezas en cada uno de los estados"", señaló el legislador priísta.

En Oaxaca, el Senador Manlio Fabio Beltrones destacó el anuncio que el Presidente Felipe Calderón hizo esta mañana para que las colegiaturas sean deducibles de impuestos.

"Celebro que el Presidente Felipe Calderón hoy la haga su decreto. Desde hace tiempo venimos planteando que es necesario el que se le deduzca las colegiaturas a todos aquellos mexicanos que envían a sus hijos a una escuela particular en el entendido de que la Constitución señala como obligación del estado el darle educación a todos ellos", añadió Manlio Fabio Beltrones.

El priísta se pronunció por modernizar las instituciones y mejorar la recaudación fiscal.

"Estas instituciones deben garantizar que pase lo que pase en las elecciones, las reglas del juego permanecen y dan certeza jurídica a todos los participantes y también tenemos que ir a mejorar el sistema de recaudación donde si es posible bajar impuestos y mejorar la recaudación, solamente se podría llegar a ello evitando privilegios, corrigiendo la evasión, evasión que ya llega a 300 mil millones de pesos", aseveró el senador Beltrones.

Insistió en combatir la informalidad, generar empleos y aplicar programas sociales que sí ayuden a la población a salir de la pobreza.

Después de la conferencia de prensa, el Senador Beltrones Rivera se reunió con el gobernador Gabino Cué en el Palacio de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.