martes, 15 de febrero de 2011

País / Pide PAN desafuero de Fernández Noroña / Feb 15

Pide PAN desafuero de Fernández Noroña
Fuente: Noticieros Televisa ( Por: Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-15 15:10
Cámara de diputados
Foto: NOTIMEX
Diputados del PAN plantean analizar desafuero de Fernández Noroña por violar reglamento y faltas de respeto

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 15, 2011.- La bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados planteó crear una comisión que analice el desafuero del legislador del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña por presuntas violaciones al reglamento.

Al iniciar la sesión, Fernández Noroña y el panista Alberto Pérez Cuevas intercambiaron acusaciones y señalamientos sobre la aplicación del reglamento, luego de que el petista mostrara una pequeña manta con alusiones al Ejecutivo federal, durante una participación en tribuna.

A su vez el legislador del PAN, Gerardo Cortés Mendoza acusó al petista de detener el trabajo legislativo y violar el reglamento al faltar al respeto a los demásdiputados y colocar mantas.

Pidió crear una comisión que analice el proceso de desafuero de Fernández Noroña, a lo que el presidente de la Mesa Directiva respondió que la petición debe hacerse de manera formal y por escrito.

Un poco antes, Fernández Noroña, acusó a los legisladores del PAN de retirase de la sesión del pasado jueves mientras se discutía lo relativo al asesinato de una menor en Ciudad Juárez, por lo que pidió a la Mesa Directiva descontar un día dieta a la bancada panista.

Por su parte el vicecoordinador del PAN, Pérez Cuevas, acusó al petista de violar el reglamento y anunció que su bancada responderá a todas sus "difamaciones, calumnias y mentiras", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.