martes, 1 de febrero de 2011

País / Prepara Congreso pronunciamiento en contra de BBC / Feb 01

Prepara Congreso pronunciamiento en contra de BBC
Fuente: Noticieros Televisa / Por: Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-01 17:02
Cámara de Diputados
Foto: NOTIMEX
Proponen que el Congreso se pronuncie contra los comentarios ofensivos vertidos en un programa Top Gear de la BBC de Londres

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 1, 2011.-El Congreso Mexicano alista un pronunciamiento en contra del gobierno del Reino Unido y la cadena de televisión BBC de Londres por los comentarios en contra de México.

El coordinador del PVEM en la Cámara de Diputados, Juan José Guerra expresó su respaldo al embajador en el Reino Unido, Eduardo Medina Mora, quien exige al canal británico BBC una disculpa pública.

Ello por los comentarios hechos por tres de sus presentadores, quienes durante un programa de televisión (Top Gear) "ofendieron a nuestro país".

Durante la sesión ordinaria en San Lázaro, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, pidió presentar por escrito esta postura para que los 500 legisladores la respalden en la próxima sesión.

"Quiero expresar el apoyo de nuestra bancada a nuestro embajador en Gran Bretaña, quien pide disculpas
públicas de unos comentaristas de televisión inglesa que ofendieron a nuestro país y al propio embajador", dijo desde tribuna el diputado Guerra Abud.

Es curioso ver, agregó, como estos tipos regodean su ignorancia criticando a la industria automotriz de nuestro país, que con mucho, y no obstante lo deprimido que se encuentra el mercado doméstico, es muy superior a la inglesa
que se encuentra en franca decadencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.