domingo, 6 de febrero de 2011

País / Prevén PAN-PRD en Edomex firmar acuerdo para consulta / Feb 06

Prevén PAN-PRD en Edomex firmar acuerdo para consulta
Fuente: Grupo Fórmula / Con Raquel Flores / 6 de Febrero, 2011

La dirigencia nacional del PAN informó que se espera firmar el acuerdo esta semana y una vez pactado se definirá qué empresa realice la consulta, la fecha y los tiempos en que entregarían los resultados.

Se prevé que esta semana las dirigencias nacionales y estatales del PAN y del PRD firmen un acuerdo para que se lleve a cabo la consulta ciudadana que definirá si van en alianza para la gubernatura de la entidad.

En el espacio de Raquel Flores, la dirigencia nacional del PAN informó que una vez pactado el acuerdo se definirá qué empresa realice la consulta, la fecha y los tiempos en que entregarían los resultados.

Los integrantes del PAN mexiquenses argumentaron que existe un buen avance en este acuerdo, el cual aun no se ha afirmado hasta que se lleve a cabo la consulta ciudadana, en tanto, esperan que después de los resultados de los comicios de Baja California Sur se sienten a trabajar de lleno en la entidad para el proceso de julio de este año.

De hecho comentó que se tiene la plataforma que se va a presentar al PRD y que tendrá entre 10 y 15 puntos, entre éstos está la conformación de una Secretaría de Seguridad Pública, incluir mayores becas escolares y apoyos para proyectos productivos.

En tanto, el PRD han dicho que también tienen un listado de más de 100 propuestas las cuales se presentarían al PAN en caso de concretar la alianza para construir un proyecto de gobierno.

Con información de Héctor Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.