domingo, 6 de febrero de 2011

País / Reitera AMLO su rechazo a la alianza PRD-PAN en el Edomex / Feb 06

Reitera AMLO su rechazo a la alianza PRD-PAN en el Edomex
Fuente: Grupo Fórmula / 6 de Febrero, 2011

Durante las reuniones de este día en Huixquilucan, Jiquipilco, Temoaya, Otzolotepec y Xonacatlán aseguró que el desempleo y la inseguridad son los principales problemas de México.

Desde el municipio de Jiquipilco, Estado de México, en donde hace cinco meses inició el primer recorrido de la gira de la Lealtad, Andrés Manuel López Obrador manifestó a todos aquellos que promueven una alianza del PRD con el PAN para las elecciones del estado de México y la presidencial: No queremos más simulación ni más engaño, mucho menos el llamado voto inútil.

Subrayó que los ciudadanos que participan en el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) "vamos por un camino nuevo, vamos hacia la transformación del país y vamos a sacar al pueblo de México de la pobreza, la marginación y la postración en que se encuentra".

A cinco meses de la elección para gobernador, hizo énfasis en que la alianza debe suscribirse entre las fuerzas progresistas y de izquierda, es decir el PRD, PT y Convergencia, con los hombres y mujeres que luchan todos los días por un cambio real y verdadero.

Acompañado por dirigentes del PRD, PT y Convergencia, así como por la propuesta de MORENA al gobierno del estado, el diputado federal Alejandro Encinas Rodríguez, envió un mensaje "a los que quieren una alianza con el PAN y sólo piensan en el estado de México, pero que también tienen un acuerdo con el presidente espurio, Felipe Calderón, para el 2012: Ya no queremos más engaños y nada de voto inútil".

Durante las reuniones de este día en Huixquilucan, Jiquipilco, Temoaya, Otzolotepec y Xonacatlán aseguró que el desempleo y la inseguridad son los principales problemas de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.