sábado, 12 de febrero de 2011

País / Reportan seis grados bajo cero en Sonora / Feb 12

Reportan seis grados bajo cero en Sonora
Fuente: Noticieros Televisa / Por: Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-12 12:53
Bajas temperaturas en Sonora
Foto: Cortesía
Las bajas temperaturas afectan Yécora y Bacanuchi, comunidades de la sierra

HERMOSILLO, México, feb. 12, 2011.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que esta mañana registró una temperatura mínima de seis grados centígrados bajo cero en Sonora, en cuyo territorio continuará el ambiente frío.

La delegación estatal del organismo federal, en su reporte diario, mencionó que esa anotación del termómetro fue en Yécora y Bacanuchi, comunidades de la sierra oriental y del norte del estado, respectivamente.

Agregó que se reportaron cero grados centígrados en El Cajón, del municipio de San Miguel de Horcasitas, al norte de esta ciudad, y en Sonoyta, al norte de la entidad.

De las mínimas en zonas urbanas, dijo que fueron de tres grados centígrados en Nogales, al norte del estado; en esta ciudad ubicada en la región central de 7.5 grados, y al sur siete grados en Ciudad Obregón.

Mencionó que las últimas 24 horas no se reportaron precipitaciones en territorio sonorense, donde se prevé que continúen las bajas temperaturas, principalmente al noreste y zona serrana.

Citó que en el mismo periodo la temperatura máxima se registró al sur de Sonora, con 30 grados centígrados en la región de San Bernardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.