martes, 15 de febrero de 2011

País / Se pronuncia Ebrard por programa de becas en lugar de deducción / Feb 15

Se pronuncia Ebrard por programa de becas en lugar de deducción
Fuente: Noticieros Televisa / Por: Fernando Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-02-15 14:26

Sobre el conflicto por el caso Florence Cassez, el jefe del GDF lamentó la reacción que el presidente de Francia ha tenido con México, la cual calificó de incorrecta

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 15, 2011.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, se refirió este martes al conflicto generado entre México y Francia por el tema de la ciudadana francesa Florence Cassez.

En entrevista en la delegación Gustavo A. Madero, se le preguntó al jefe de gobierno si respaldaba la postura adoptada por el gobierno mexicano.

''Desde luego muchos lamentamos que las cosas estén donde están, a mi me parece que la reacción del presidente de Francia no es correcta para con México. Ahora, la discusión de fondo cuál es; independientemente de la opinión que se tenga sobre el caso, hay una resolución del Poder Judicial y debe ser acatada esa resolución, en un sentido, o en otro, lo que resuelvan los jueces y el Poder Judicial mexicanos es lo que debe sostener y respaldar el gobierno de México'', señaló Ebrard Casaubon.

Marcelo Ebrard habló después de inaugurar una planta potabilizadora de agua en el Deportivo '' Los Galeana'' que beneficiará a más de 35 mil habitantes de Gustavo A. Madero.

El jefe de gobierno también se refirió al anuncio hecho por el Presidente Felipe Calderón, respecto a la deducibilidad de las colegiaturas.

'A mí me hubiera parecido mejor que se hiciera un programa de becas a nivel nacional", comentó el gobernante capitalino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.