jueves, 3 de febrero de 2011

País / Suspenden sesión en San Lázaro por altercados / Feb 03

Suspenden sesión en San Lázaro por altercados
Fuente: Noticieros Televisa / Por: Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-03 13:10
Cámara de Diputados
Foto: NOTIMEX
Legisladores del PT colocan una manta ofensiva contra el Presidente Calderón; dos diputados del PAN inician una riña

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 3, 2011.- El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín suspendió la sesión de este jueves ante el desorden generalizado en el salón de plenos.

Recién iniciada la sesión, los legisladores del PT y del PAN se enfrascaron en una discusión sobre el nuevo reglamento de la Cámara, pues los petistas acusaban a Ramírez Marín de no aplicar correctamente en algunos temas.

Posteriormente, los diputados del Partido del Trabajo (PT), Mario di Costanzo, Jaime Cárdenas y Gerardo Fernández Noroña mostraron una pancarta con críticas personales hacia el titular del Ejecutivo.

Mientras eso ocurría, en la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), el diputado Manuel Clouthier reclamaba airadamente a su correligionario Julio Castellanos Ramírez, y finalmente le dio un fuerte empujón que lo hizo caer sobre unas curules.

Ramírez Marín decretó primero un receso, pero al reanudar la sesión, las bancadas del PAN y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), anunciaron que se retiraban del salón de plenos ante la falta de respeto a la figura presidencial y las instituciones.

Por ello el presidente de la Mesa Directiva a petición del vicecoordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Ramón Martell, suspendió la sesión por la falta de condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.