viernes, 11 de febrero de 2011

Paraíso: Reprueban paraíseños administración municipal / Feb 11

Reprueban paraíseños administración municipal
Columnas en Tabasco

* No es capaz de componer su propia calle

Paraíso. Tab.- El abandono no solamente de la cabecera municipal sino del municipio en sí, es preocupante y molesto para los habitantes de esta municipalidad.

Paraíso en el estado de Tabasco, es gobernado desde hace catorce meses por Cristóbal Javier Ángulo, un político que surgió de la nada desde las entrañas del PRD, y que antes de alcanzar la alcaldía, fue Diputado Local por este mismo Distrito electoral.

Los antecedentes de Ángulo permitían a la sociedad paraíseña sopesar que al llegar a la alcaldía y con las relaciones estatales que debió tejer desde su posición de legislador, las cosas caminarían bien para el municipio.

Pero no, el pueblo se equivocó al elegirlo. Prueba de ello la ingobernabilidad que aquí en gráficas se les presenta. Ingobernabilidad en si no es la represión sino la carencia de los servicios públicos en beneficio de los ciudadanos.

Lo intrasitable de las calles en esta municipalidad en estos tiempos lluviosos es lamentable, los baches pasaron a ser huecos, estos luego fueron hoyos, y ahora están peor...
Calle en el Ejido Monte Adentro
Preocupante aparte es la inseguridad pública, la falta de empleo, y hasta cierto punto el nepotismo y valemadrismo con el que gobierna Paraíso, Critóbal Javier, ya que nunca se encuentra en su oficina, y eso al pueblo molesta en mucho, pues no tienen quien les escuche en sus lamentos y problemas municipales.

"Como ven,esta es la calle del ejido Monte Adentro de donde es originario el presidente municipal del municipio de Paraíso. NO ES CAPAZ NI DE COMPONER SU PROPIA CALLE. Ya se imaginarán como estarán las demás calles de nuestro municipio". Se lee lo anterior en la denuncia ciudadana en las redes sociales.

Agustin Felipe Camposeco Martinez, en Facebook se expresa así. "Jajaja esa calle está en buenas condiciones, si vieran las otras, pero, lo que mas molesta amigos es que estamos en un lugar con oro negro, (y por ello) deberíamos (como autoridad municipal)mantener las calle en buenas condiciones. Por eso tenemos que predicar el amor por nuestro prójimo, y como consecuencia amaremos nuestro país".

Homero McAnd Eso no es nada! Dense una vuelta por Ceiba...Dice este ciudadano también en Facebook

Así, en la internet, expone la población paraíseña su inconformidad en como se está gobernando este municipio, y de paso, califican y exhiben públicamente la actuación como alcalde de Javier Ángulo. Reprobado socialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.