sábado, 5 de febrero de 2011

Tabasco / Cafeteando en Diario de la Tarde / Feb 05

Carlos Mario Hernández
Texto y fotos


Santiago Gil, Gonzalo Martínez, Pilar Jiménez y Germán Gutiérrez, platicaron largo y tendido acerca del 25 aniversario del programa “MiRancho el Porvenir” de Carlos César Gil.


El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco, Juan Antonio Torres Báez cafeteó en compañía del dirigente de la Canirac, Miguel Chablé Córdova; conversaron sobre la situación financiera de algunos restauranteros.


José Bustamante Rabelo se reunió con Aída Priego Álvarez, presidenta de la CANADEVI, donde abordaron diversas cuestiones relacionadas con su gremio.

Los hermanos Martín y Jorge Pons y Carrillo, además de convivir compartieron algunos proyectos que tienen para este mes.


José Juan Cruz Cadena, dirigente estatal de la CNC; Selene Mollinedo y Juanita Vega, sostuvieron un encuentro de amigos sin dejar de comentar la situación política del estado.


Gustavo Martínez, Gustavo Mayolo y Agustín Calcáneo comentaron sobre las fuertes heladas que están pegando en el norte de país.


El delegado estatal de la Cruz Roja, Mario Bustillo Borges y Carlos Andrade, trataron algunas cuestiones de trabajo para fortalecer a esta intitución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.