jueves, 10 de febrero de 2011

Tabasco / Cafeteando en Diario de la Tarde / Feb 10

Carlos Mario Hernández
Texto y fotos


Cecilio Castro, Freddy Busquet y Ricardo González charlaron sobre las inclemencias del tiempo en el estado.


Lucio Ramón, Ventura Moguel, Germán Palmer y Ramón Morales, platicaron sobre los temas políticos más relevantes del acontecer local y nacional.


Marco Antonio Díaz y el empresario Raúl Rodolfo Arechiga Guajardo, hablaron sobre proyectos de la industria de la construcción y del evento donde se le entregará mañana la Medalla al Mérito empresarial 2010.

Carlos López Pérez, Ernesto Moreno, Antelmo Ascencio, Jorge Orozco y Pepe Morales platicaron y planearon la próxima asamblea anual, que realizará el Ilustre Colegio de Abogados el próximo 26 de febrero en un conocido Hotel de la ciudad.


Los priistas José Herrera, Manuel Zapata y Eric Garrido, comentaron temas referentes a la Marcha de la Lealtad que se realizo el día de ayer.


Líderes políticos, empresarios y maestros del estado, se reunieron con el licenciado Ángel Torres Díaz, para recordar el día de la lealtad y platicar sobre los últimos acontecimientos electorales de los estados de Guerrero y Baja California Sur.



Nuestro director general José Antonio Calcáneo Collado; Rosalía Buaun, presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México, y el chef ejecutivo del hotel Viva Villahermosa, Víctor Fuentes, en la foto del recuerdo durante el homenaje que se realizó el martes en honor a Yolanda Trujillo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.