martes, 15 de febrero de 2011

Tabasco / Cafeteando en Diario de la Tarde / Feb 15

Carlos Mario Hernández
Texto y fotos

Antonio Ponce y Gilberto Mendoza, sostuvieron una cálida convivencia de amigos en la que imperó el tema político local y nacional.
Carla López, el doctor Antonio Sansores Sastré y Rosy Montelongo, sostuvieron una reunión de trabajo en la que aprovecharon para celebrar el Día del Amor y la Amistad.
El director del Hospital Juan Graham Casasús, Humberto Azuara Forcelledo y el doctor Manuel Peña, hablaron sobre los servicios de vanguardia que se ofrecen en dicho nosocomio.


Compartieron diversos puntos de vista sobre el acontecer político, económico y social del estado, los periodistas José Dolores Palma, Samuel García Villegas y Jesús Pérez.


Los empresarios Fabián Broca, Esteban Torres Báez y Manuel Gómez, esperan que este año sea de total recuperación para la iniciativa privada.


Justino Bañuelos Castro, Inés Álvarez, Rosa María Alonso y Miguel Antonio Gutiérrez, celebraron el Día del Amor y la Amistad en parejas.


Los diputados panistas Juan Francisco Cáceres de la Fuente y Javier Calderón, hablaron sobre el trabajo legislativo, sin olvidarse de la grilla política que impera rumbo al proceso electoral del 2012.


Los constructores Juan Payró y Manuel Quirarte, afinaron detalles de nuevos proyectos que emprenderán en próximas fechas.a

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.