jueves, 17 de febrero de 2011

Tabasco / Cafeteando en Diario de la Tarde / Feb 17

Carlos Mario Hernández
Texto y foto

Javier Gaytán, Javier Nucamendi, Sergio Pulido, Víctor Manuel de la Cruz Romero, Mateo Damián y Francisco Peralta Burelo, comentaron sobre la conferencia que se dicto ayer sobre la homologación de las elecciones en Tabasco.
Los maestros Andrés Ramón Selvan y César Chávez charlaron sobre la calidad educativa en los planteles escolares.
Jesús Narváez, Carlos Alberto Gil Marín y Jesús Mendoza Javier dialogaron ampliamente sobre el tercer crucero que arribara a Tabasco en abril.

Los poetas Waldo Leyva de Cuba, Ignacio Martín de España e Indira Broca, platicaron sobre el proyecto del poeta Carlos Pellicer Cámara.


Integrantes de la Asociación de Comunicadores de Tabasco, presidida por su presidenta Gloria Karina López de Dios, se reunieron con el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, José Carlos Ocaña Becerra, donde trataron algunos tópicos relacionados al proceso de reforma a la Constitución local.


Los directores de los periódicos ABC de la Tarde, Aureliano Rabelo Cupido; Tabasco al Día, Héctor Martínez de Escobar; Rafael Martínez de Escobar Llera; del Rumbo Nuevo, Jorge Alberto Javier Quero y nuestro director general, José Antonio Calcáneo Collado, abordaron diversos tópicos sobre el acontecer local y nacional, así como lo relacionado con las actividades periodísticas que realizan.


Juan Manuel Rodríguez Tovar, María Ángeles Pérez López, el columnista Erwin Macario y Reí Berroa, además de convivir platicaron sobre las actividades del VII Encuentro Iberoamericano de Poesía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.