viernes, 25 de febrero de 2011

Tabasco / Cafeteando en Diario de la Tarde / Feb 25

Carlos M. Hernández
Texto y fotos


Recordando su etapa de futbolistas, captamos a Luis Ocaña, Aquiles Domínguez Cerino, secretario de Transporte; Ernesto Miranda y Carlos Enrique Funoy Rabanales..


Los que tuvieron un encuentro y desayuno familiar, fue el Dr. Carlos Segura con sus hijos Andrea y Fernando Segura.


Maurilio Aguilar, Mirian Lorenzo, Roberto Velasquez y el arquitecto Felipe Ocampo, presidente del Colegio de Arquitecto, planeaban el próximo Congreso de Arquitecto que se celebrará en el mes de marzo.


Carlos Pérez Ulín, Pablo Prats Murillo, Luis Medina y Miguel Bouchot, platicaron sobre los más relevantes de la semana del acontecer político nacional y local.

Saúl Vera, el columnista Homero T. Calderón y Cayetano Hernández, hablaron sobre el potencial turístico que representan Los pantanos de Centla.


Se reunieron para ultimar los detalles del encuentro Evangelístico que se realizará este fin de semana, fueron los pastores Alberto Hernández, Jancarlos Porros, de Florida; y los Herbert Porros y Carmen de Porros del país de Guatemala.


El reelecto secretario general de la Sección 48 del Sindicato de Salud, Jorge Herrera Pérez, Juan Antonio Pérez Alcudia y Carlos Sosa, sostuvieron un encuentro donde abordaron temas relacionados con los trabajadores del sector.

Los odontólogos José Luis Fernández, Carlos Mario López, Manuel Cabrera, Edmundo Batres y Antonio Barrientos, comentaron algunos por menores sobre el pasado Congreso que se realizo en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.