domingo, 20 de febrero de 2011

Tabasco / Congreso / Diálogo, cooperación, libertad y tolerancia: Bellizia Rosique / Feb 20

Diálogo, cooperación, libertad y tolerancia: Bellizia Rosique
Columnas en Tabasco

El coordinador de la fracción parlamentaria en el Congreso de Tabasco del Partido Verde Ecologista de México, Pascual Bellizzia Rosique, manifestó que los temas incluidos en la agenda legislativa 2011, complementan el trabajo realizado durante el Primer Año de Ejercicio de la LX Legislatura.

En materia agropecuaria, dijo, trabajarán con la inclusión de la Ley Pecuaria enviada por el Ejecutivo y en materia ambiental se enfocarán a la complementación de la reforma constitucional en relación al tema de cambio climático.

Con ello, indicó el legislador del PVEM, se aprovecharán de mejor manera los recursos forestales, el campo, los servicios, la producción, la infraestructura y se generará más empleo, atendiendo así las necesidades de los tabasqueños.

Bellizzia Rosique señaló que durante el Primer Año de Ejercicio Constitucional, presentó diversas propuestas para reformar la Constitución local, la Ley de Protección Ambiental, la Ley Electoral, la Ley Orgánica del Tribunal Electoral de Tabasco y la Ley de Educación.

El coordinador del PVEM, Pascual Bellizzia Rosique recalcó que como representante popular trabajará apegado a los principios de cooperación, diálogo, libertad y tolerancia en todos los temas que se presenten al interior de la LX Legislatura, en beneficio de los tabasqueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.