lunes, 21 de febrero de 2011

Tabasco / IEPCT / Culminó con éxito la exposición “Raíces de Nuestra Nación”: IEPC Tabasco / Feb 21

Culminó con éxito la exposición “Raíces de Nuestra Nación”: IEPC Tabasco
Columnas en Tabasco
El Presidente del IEPCT Alfonso Castillo Suárez y el Coordinador de la
Fracción Parlamentaria del PRD Juan José Martínez Pérez compartiendo la experiencia de infantes tabasqueños
Este fin de semana culminó con éxito la exposición de documentos históricos “Raíces de Nuestra Nación”, la cual fue presentada en el vestíbulo del Honorable Congreso del Estado coordinada por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco, como parte del programa de divulgación de los Valores Cívicos y Democráticos 2011.

Durante ocho días, se registró la visita de más de 600 alumnos de escuelas primarias de esta capital, así como personal del Congreso, legisladores y visitantes externos, quienes conocieron a detalle 17 facsímiles originales de las épocas de Independencia, Reforma y Revolución Mexicana.

Al respecto el Consejero Electoral Antonio Ponce López, mencionó que el objetivo de este tipo de evento es acercar a la población y principalmente los jóvenes, la información que los ayude a comprender más la importancia de nuestra historia y los que la forjaron.

Dijo que “Raíces de Nuestra Nación”, recorrerá las universidades de todo el estado con la finalidad de reforzar la cultura democrática entre estudiantes desde el nivel primaria hasta el superior, mediante convenios de colaboración con las instituciones responsables de la educación en nuestra entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.