jueves, 17 de febrero de 2011

Tabasco / Olmecas / Willis Otañez no viene a Olmecas / Feb 17

Enrique Rovirosa:
Willis Otañez no viene a Olmecas

Fuente: Diario de la Tarde / Lauro Jiménez

Tras darse a conocer a través de la red social y en la pagina web de un diario de circulación nacional que Willis Otañez flamante campeón de bateo de la Liga Mexicana había sido cedido a Olmecas por los Pericos de Puebla quienes habían contratado a Mendy López.

El gozo se fue al pozo cuando el mismo presidente ejecutivo de los Olmecas de Tabasco , Ingeniero Enrique Rovirosa decidió no tener al Dominicano en las filas de la tribu tabasqueña.

Rovirosa es claro al decir que a pesar de haber recibido el transfer este miércoles casi entrada la noche, el hecho de no poder colocar a Michell Abreu en otra organización le impide hacerle el espacio en la plantilla de los Olmecas de Tabasco a pesar de estar consciente de la clase de pelotero que es Otañez.

Pero el reglamento de la Liga Mexicana es claro, nosotros tenemos registrados ya los contratos de lo cuatro peloteros extranjeros y ante la posibole llegada de Otañez se busco colocarlo en otro equipo pero no se pudo y eso lo deja dentro de la organizacion y nos impide contratar a Willis Otañez, quizxa muchos no lo entiendan pero las cosas se estan dando de esa manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.