martes, 15 de febrero de 2011

Tabasco / PRI / Continúa abierta convocatoria para el Concurso Estatal del Oratoria. / Feb 15

Anuncia la Asociación Nacional Revolucionaria “Gral. Leandro Valle”.
Continúa abierta convocatoria para el Concurso Estatal del Oratoria.
Columnas en Tabasco

Será este viernes 25 de febrero, cuando se cierren las inscripciones para el concurso estatal de oratoria “Gral. Leandro Valle”, que organiza la Asociación Nacional Revolucionaria del mismo nombre adherida al PRI y que tiene la finalidad de que los tabasqueños tengan espacios de participación, propiciando un ambiente de unidad e intercambio literario a través del lenguaje hablado.

En este concurso podrán participar todos los militantes y simpatizantes que tengan de 16 a 30 años de edad, quienes podrán inscribirse de manera gratuita en los diversos temas como las repercusiones de la globalización en la economía mexicana, la inseguridad pública en México, la libertad de expresión en el país, así como aportaciones de la juventud a la solución de los problemas sociales, entre otros.

La mecánica del concurso se desarrollará en dos etapas, en las cuales los participantes tratarán el tema elegido en una duración de cuatro a cinco minutos, llegando a la etapa final quienes hayan cubierto los aspectos a calificar por los jurados, como la presentación, la voz, el contenido y desarrollo del tema, la elocuencia y dominio del auditorio.

La realización de este evento de oratoria será el mismo viernes 25 de febrero en el auditorio Luis Donaldo Colosio del Comité Directivo Estatal del PRI a partir de las 10 de la mañana y se escogerá primero, segundo y tercer lugar, quienes recibirán como premio la cantidad de siete mil pesos, cinco mil y tres mil pesos respectivamente, acompañado por un lote de libros.

Las oficinas de la Asociación Nacional Revolucionaria “Gral. Leandro Valle”, se encuentran ubicadas en las instalaciones del CDE del tricolor, en Av. 16 de Septiembre No.311, colonia 1ro de Mayo, para mayores informes sobre el concurso y al teléfono 3 52 23 60 ext.188.

1 comentario:

  1. mi nombre es jonnathan ivan morales jimenez soy un joven orador que estaba inscrito en el concurso de oratoria como representante del municipio de cardenas pero un dia antes recibi unde un cierto numero un aviso donde decia que se posponia el concurso para el dia damingo 27 creo que eso no va en acorde con los principios que como priistas debemos sustentar debido a que yo confie mi destino a esta notificacion queno era mas que una falsa estrategia para quiarme del concurso invito y exorto a la fundacion leandro valle y asu dirigente al lic. May se den cuanta que los verdaderos oradores estamos siento engañados por ceudos profesantes de la elocuencia y agradecere se tome en cuanta el dato muchas gracias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.