martes, 15 de febrero de 2011

Teapa: Ayuntamiento de Teapa y SEDESOL entregan apoyos a los más necesitados / Feb 15

Ayuntamiento de Teapa y SEDESOL entregan apoyos a los más necesitados
Columnas en Tabasco

• Con una inversión compartida de 3 millones 483 mil pesos, Inaugura Ayuntamiento de Teapa y SEDESOL, vialidad segura con la calle Abraxas.
• Entregan cobertores a 150 adultos mayores en la Villa Juan Aldama.

En Gira de Trabajo por diversos puntos en el municipio de Teapa, el edil Raúl Cabrera Pascacio y Claudia Vallejo Paz representante de la SEDESOL, inauguraron en la colonia Revolución la Vialidad Segura de la “Calle Abraxas”, obra iniciada el año pasado con recursos del Programa Hábitat.

En el lugar, el munícipe comentó, que al realizar obras de calidad se asegura su permanencia por muchos años y con esto se logra un desarrollo importante en infraestructura carretera.

Cabe señalar, que el nombre de la calle inaugurada, “Abraxas” significa “Equilibrio entre el bien y el mal” y lleva este nombre en homenaje a un equipo de futbol de antaño que se distinguió por poner en alto el nombre de la Sultana de la Sierra.

Durante la gira de trabajo, se llevó a cabo la entrega de apoyos económicos del programa Oportunidades, donde el alcalde teapaneco, exhortó a las amas de casa a seguir administrando bien estos recursos que con mucho esfuerzo entrega de manera bimestral el Gobierno Federal en apoyo a las personas más necesitadas, “La familia es primero y con el Programa Oportunidades se beneficia en el municipio la economía de más de 4 mil 625 familias” puntualizó.

Para concluir con el recorrido las personalidades de la SEDESOL y el alcalde acudieron a la Villa Juan Aldama, en donde se llevó a cabo la entrega de 150 cobertores a adultos mayores.

Vallejo Paz, comentó que la SEDESOL preocupada por proteger a los abuelitos de las inclemencias del tiempo, destina recursos al 100 por ciento para la entrega de este apoyo con la finalidad de proteger a este sector de la población que es más vulnerable al frío.

“Ustedes tienen la experiencia de la vida, y quienes mejores que nuestros abuelitos para forjar los valores en las nuevas generaciones, hoy me alegra mucho que existan programas que los sigan apoyando, aun con esto, la administración que presido no deja de trabajar por y para ustedes que son un sector de la población que tanto lo necesita” concluyó, Cabrera Pascacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.