miércoles, 9 de febrero de 2011

Teapa: Conmemoran Marcha de la Lealtad / Feb 09

Conmemoran Marcha de la Lealtad
Columnas en Tabasco

Con homenaje cívico y una marcha desde las instalaciones del Palacio Municipal al monumento del Licenciado José María Pino Suárez, ubicado en el Callejón Aura Soledad Pedrero en el municipio de Teapa, se conmemoró el XCVIII Aniversario de la “Marcha de la Lealtad”.

La reseña histórica conmemorativa a la fecha, estuvo bajo la responsabilidad de la alumna: Stefany Guadalupe Baños Gómez de la Secundaria Técnica. 15 de la Villa Juan Aldama, quien dijo: “Usted, señor Presidente Municipal sea leal a sus ideales, eficiente en su trabajo y a su compromiso social ya que de esta manera tendrá un pueblo amigo que lo recuerde con respeto y orgullo”.

En este acto se contó con la puntual participación de escuelas de la localidad, así como personal administrativo y operativo del Ayuntamiento, donde se resaltó que para la memoria colectiva de la sociedad, la historia es el código con que se hablan entre sí las generaciones de todos los tiempos, nuestra historia se forja de ideales y aspiraciones donde ha concurrido la Nación en busca de hacer realidad el sueño de quienes construyeron esta Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.