jueves, 24 de febrero de 2011

Teapa: Gestiona Ayuntamiento apoyos ante el Instituto de Desarrollo Social / Feb 24

Gestiona Ayuntamiento apoyos ante el Instituto de Desarrollo Social
Columnas en Tabasco

El edil Raúl Cabrera Pascacio, luego del homenaje de conmemoración del Día de la Bandera, recorrió en compañía del Coordinador General del Instituto de Desarrollo Social del Estado de Tabasco, José Escayola, junto con Regidores y Directores del H. Ayuntamiento las comunidades marginadas del municipio con el objetivo de buscar apoyos y gestionar recursos para obras prioritarias de esta zona.

“Tenemos que darle la calidad de agua a la ciudadanía, por ello supervisamos los drenajes y las plantas de tratamiento de aguas negras, asimismo, buscamos la ampliación de red eléctrica que es uno de los aspectos que nos permite darle mayor seguridad a los ciudadanos” afirmó el mandatario teapaneco.

Asimismo comentó que poco a poco se estarán realizando acciones que logren avances significativos en las diversas comunidades y que apoyen en general el desarrollo de la Sultana de la Sierra.

Las comunidades recorridas fueron: Vicente Guerrero San Lorenzo, Manuel Buelta y Rayón, Abasolito, José María Morelos y Pavón sección Santa Rita, Las Lilias y villa Juan Aldama donde hay necesidades de ampliación de red eléctrica, tratamiento de aguas negras y de drenaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.