domingo, 6 de febrero de 2011

Teapa: Llergo y Cabrera se reúnen con productores con problemas hídricos / Feb 06

Llergo y Cabrera se reúnen con productores con problemas hídricos

- “El presidente y la diputada trabajamos en una dirección para beneficio de los teapanecos”: Raúl Cabrera.
- En reunión con habitantes del Ejido José María Morelos y Pavón, Sección Santa Rita, atendió las peticiones del problema Hídrico de la comunidad.

En gira de trabajo por la comunidad de Santa Rita, y a invitación de la Diputada Local, Elda Llergo Asmitia, el presidente Raúl Cabrera Pascacio la acompañó a reunión de trabajo y atender personalmente, las peticiones de los ejidatarios, productores y ganaderos para encontrar solución inmediata al problema hídrico de la región.

La Diputada Llergo Asmitia dio a conocer sus tareas en la Cámara de Diputados y los beneficios que estas conllevan a la comunidad teapaneca.

En la reunión, el edil teapaneco dijo conocer bien los problemas que aqueja a las comunidades de Santa Rita, Sarabia, Álamos, las delicias. “por eso estamos aquí, para buscar soluciones que eviten que estas tierras productivas del municipio sigan afectándose por el desbordamiento de los ríos”.

Ante ejidatarios, agricultores y habitantes de Santa Rita, Cabrera Pascacio pidió unidad y apoyo para que: “juntos encontremos la solución a los problemas”. Dijo también que es importante que la gente sepa que el presidente y la diputada están trabajando conjuntamente para el beneficio de los teapanecos.

Se contó con la presencia del Presidente de la Unión de Productores de Plátano, Adrián Prats Leal, quien manifestó su disposición, como propietario de la Finca “El Perú”, para que se realicen los trabajos que se requieran y evitar que las tierras sigan sufriendo de inundaciones.

El señor Héctor Pérez Cabrales, de oficio agricultor, expresó su beneplácito por contar con la presencia de las autoridades municipales y pidió a las autoridades levantar la bandera para que se encuentre solución a sus problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.