miércoles, 2 de febrero de 2011

Teapa:Entrega Raúl Cabrera apoyos en audiencia pública / Feb 02

Entrega Raúl Cabrera apoyo en audiencia pública

Las Audiencias Públicas de los miércoles reiniciaron este dos de febrero, en ellas el Presidente Municipal, Raúl Cabrera Pascacio sigue escuchando, gestionando y apoyando a la ciudadanía que más lo necesita.

Un ejemplo de esta labor incansable es Candelaria Cruz Cruz de 61 años de edad, procedente del ejido Santa Rita, quien por primera vez asistió a la audiencia municipal donde solicitó a la primera autoridad el apoyo con unos boletos para viajar a la ciudad de Mérida Yucatán. Lo anterior con el objetivo de ver a su hijo que se encuentra en prisión desde hace años.

La solicitante padece enfisema pulmonar y que es de escasos recursos. Ante esta situación Cabrera Pascacio no dudó en brindar este apoyo para que la señora pueda trasladarse hasta dicha ciudad ya que se encuentra delicada de salud y teme no poder despedirse de su hijo.

“Nunca había venido a una audiencia pública y valoro mucho la atención, hoy que estoy aquí compruebo que Raúl Cabrera no nos deja solos sino que sigue trabajando para apoyar al pueblo de Teapa”.

Por otra parte, en la audiencia también se donaron medicamentos, se autorizaron apoyos para ser entregados el próximo dos de marzo y se proporcionó un apoyo económico aun vecino de la colonia Revolución quien solicitó la ayuda con la finalidad de realizarse una operación de pie diabético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.