jueves, 3 de febrero de 2011

Villahermosa: Celebran colonos y Jesús Alí el tradicional ‘Día de la Candelaria’ / Feb 03

Celebran colonos y Jesús Alí el tradicional ‘Día de la Candelaria’

- Llama el alcalde a seguir fomentando una convivencia comunitaria fraterna y a unirnos para seguir avanzando

Las tradiciones y cultura popular, fueron de nueva cuenta motivo para que el gabinete móvil, pueblo y gobierno municipal de Centro, se reunieran en una convivencia comunitaria que congregó a decenas de familias en unidad y alegría para celebrar el “Día de la Candelaria”, en la calle Francisco Sarabia de la colonia Gil y Sáenz (antes El Aguila).

“Es un gusto estar con ustedes, fortalecer esta relación personal y cercana de nuestro equipo de trabajo con la gente, que constaten que estamos para servirles. Nuestro interés por fomentar una convivencia comunitaria fraterna, porque en la medida que nos identificamos podemos protegernos mejor ante los problemas de inseguridad y unirnos para seguir avanzando”, expresó el edil.

A esta popular celebración, efectuada en la cuadra comprendida entre Aquiles Serdán y Belisario Domínguez, asistieron también vecinos de otras colonias como Atasta de Serra, Reforma, Primero de Mayo, Mayito, Rovirosa e incluso de Buenavista, quienes dieron el toque de algarabía y ánimo que en ningún momento decayó, pese a la pertinaz lluvia que caía sobre la ciudad.

“Aquí estamos acompañándoles, tal como nos comprometimos, porque si bien debemos dedicarnos al trabajo, también tenemos que darnos tiempo para convivir con nuestra gente, a la que pertenecemos”, agregó el presidente municipal, quien departió con las señoras que integran la agrupación de adultos mayores, los más entusiastas en esta reunión.

Los asistentes a esta verbena, tuvieron oportunidad de disfrutar, desde las cinco de la tarde, de la caravana artística de la Decur, así como de música para bailar con el grupo Oro Verde degustando tamalitos de chipilín y agua de jamaica, así como participar en sorteos de electrodomésticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.