lunes, 28 de febrero de 2011

Villahermosa: Resalta Jesús Alí edificación para rescate ecológico y convivencia social / Feb 28

Resalta Jesús Alí edificación para rescate ecológico y convivencia social
Columnas en Tabasco

Al realizar una visita de trabajo en la escuela primaria “Alfonso Caparroso”, del fraccionamiento Lidia Esther, el presidente municipal de Centro, Jesús Alí, ofreció becas a los alumnos más destacados y puso en marcha el Programa de Valores y Desarrollo Integral en la que participan estudiantes, padres de familia, docentes a fin de mejorar la calidad educativa en infantes.

“Somos el único municipio del país que tiene un programa de valores y desarrollo integral y aquí, en esta escuela lo pondremos en marcha el 9 de marzo a nuestras niñas y nuestros niños, para los papás que se quieran involucrar, la idea es que se haga un taller integral en donde participemos todos y después del taller se puedan detectar las soluciones de algún tipo, médica, de apoyo social, así como psicológico”, explicó el munícipe ante el beneplácito de paterfamilias.

De la misma forma, se comprometió a realizar enlaces pertinentes con el organismo estatal de Infraestructura Educativa (ITIFE) para analizar las posibilidades de edificar dos nuevas aulas en el plantel, una para uso común y la otra para alumnos con capacidades diferentes por lo que instruyó a la Secretaría Técnica, darle seguimiento a este proyecto.

Aquí el primer regidor expresó que con la finalidad de dejarle un mejor legado a niñas y niños, en aras del desarrollo sostenible, “vamos a realizar el proyecto más ambicioso de rescate ecológico y de convivencia con nuestra naturaleza”, al referirse al proyecto que se realiza en la avenida Paseo Tabasco a la altura del parque Tomás Garrido Canabal.

“El proyecto es integral, vamos a utilizar ese espacio para convivencia de los tabasqueños, por eso se está haciendo una infraestructura arquitectónica donde habrá una galería con un diseño único en el sureste del país pero también de lo que se trata, es de recuperar nuestras lagunas, que podamos oxigenarlas”, explicó el alcalde al urgir a nuevas generaciones a preservar el ambiente.

Por su parte, el director del plantel, Candido López Bertruy agradeció al gobernante de Centro por la visita y apoyos otorgados.

1 comentario:

  1. RESCATE ECOLOGICO? CONVIVENCIA SOCIAL?? PUES NO SE A QUE SE REFIERE POR QUE SI REGALAR UN PARQUE A UN PARTICULAR POR CUESTION DE AMISTADES QUE LE CONVIENE AL SEÑOR ... Y DESTRUIR LA HISTORIA DE UNA COLONIA EN UNAS HORAS ES A LO QUE SE REFIERE SI QUIZAS TENGA RAZON ESO SI LO SABE HACER JESUS ALI ADEMAS.. DE PROMETER Y NO CUMPLIR!! ADEMAS DE SER GROSERO CON LOS CIUDADANOS QUE VOTARON POR EL ADEMAS DE NO SABER DAR LA CARA Y DECIR QUE EL NO ESTA EN LA PRESIDENCIA POR NUESTROS VOTOS.!! JA POR FABOR QUE ALGUIEN LE DE UNAS SECIONES DE CLASE Y POLITICA AL SEÑOR QUE NO SABE COMPORTARSE ANTE LA SOCIEDAD.! ´GRACIAS.. Atte.. Una Ciudadana decepcionada de las tonteras que hacen los politicos de ahora y eso que tan solo tengo 21 años. Saludos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.