lunes, 7 de marzo de 2011

Balcón Choco: Alberto Contreras Becerra / Columna / Mar 07

(Publicado en el Diario ABC)
balconchoco@hotmail.com

*Un Procurador honesto, y de buena fe.

RAFAEL GONZALEZ LASTRA, ha mostrado ser una gente honesta, de buena fe. Sin embargo hay funcionarios como los agentes de ministerio público, que no quieren entender que son otros tiempos en la Procu, que las prácticas corruptas que siempre mantuvieron durante décadas, son historia.

NEGLIGENCIA es corrupción, y la actitud soberbia y déspota de la responsable de la 3era. Agencia del Ministerio Publico, es un insulto a la inteligencia. Su valemadrismo, cuando le reclamamos que eran las 10 de la mañana, y que nadie en su área se había puesto a trabajar, con encabronamiento y cinismo, nos contesto que no eran las diez, que eran las 9 y media. Que poca vergüenza.

Cuando en la página de la PGJ, aparece un aviso reciente, que para dar una mejor atención a la ciudadanía, se AMPLIABA el horario de labores. Ahora es de 8 de la mañana a las 12 de la noche. Y la señora Agente de la 3era, me dice que a las nueve y media de la mañana todavía están con el panucho, el tamal, el abonero, el pastelero, el vende chicle, el cuate que llego a visitarla, la comadre, la vende calzones por catalogo, etc.

De ese tamaño, es el desmadre que tiene esta señora de la 3era. AMP, y cuando acudí hablar con uno de los funcionarios de esta dependencia, (omito su nombre porque así me comprometí) solo pudo contestarme, que esas áreas, están muy contaminadas todavía.

SALI de la Procu, con el hígado volteado, como cuando se me aparece el Perrito, Mario Llergo en el camino, así de jodido el día.

Sin embargo, se que en la figura de RAFAEL GONZALEZ LASTRA, existe la seguridad, que las denuncias como esta, sin son atendidas personalmente por él. Luego les platico en que quedo el asunto.

POR EL BARANDAL. . . . .ME causa risa las amenazas que trae en su locura ROGERS ARIAS GARCIA, (hasta el 31 Octubre, dirigente del SITET) ya que cuando me toco entablar platica con él, me declaro entre otras cosas, que si hacia el desmadre de las amenazas era porque de otro modo no le hacían caso.

Y en la última, cuando lanzaba a la calle a sus fieles ($$$), seguidores, pues sintió que se le estaba pasando la mano, y que había estado a punto de retirarse del movimiento, pero que al final si le salió la jugada.

ESTE tipo sin entrañas, sin escrúpulos, no se respeta ni a sí mismo, ya que la leonera de la Ranchería Sabina, sigue siendo ocupada para sus desmadres sexuales. Esta fácil para confirmarlo, pregúntenle a sus vecinos, y ellos les confirmaran que este sujeto llena de teiboleras la casa, cuando se reúne con sus fieles “delegados”, a quienes les da trago y viejas hasta que eructan.

El escándalo es toda la noche, y con el calzón chino van saliendo al amanecer uno a uno los profes que lo acompañaron en la orgía.

Por ahora LES DEJO MI SUERTE, a la orden en el 9931-761178;

En Chihuahua, se llevo a efecto la XXXIX, reunión nacional de Consejeros Presidentes de los Organismos Electorales del País, a este importante el evento acudió el Consejero Presidente del IEPC-Tabasco, ALFONSO CASTILLO SUAREZ, quien firmo un Convenio General de Colaboración Académica con el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

LA UJAT, mantiene un amplio programa de actividades previos al 21 de Marzo, fecha del Natalicio del Benemérito, BENITO JUAREZ, lleno de Cultura, Academia, y sobre todo la confirmación de nuestra alma mater como una de las Instituciones de Educación Superior con mayor relevancia a nivel Nacional, y de menciones importantes a nivel Internacional.

La maestra CANDITA GIL JIMENEZ, Rectora de la UJAT, vive el último tramo de su rectorado con grandes resultados, los mejores en la historia contemporánea de esta gran Institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.