domingo, 6 de marzo de 2011

Béibol / LMB / Olmecas / Vence Mina a Olmecas / Mar 05

Vence Mina a Olmecas
Fuente: Olmecas de Tabasco
Jorge Ibarra volvió a lucir en el cerrito
* Gran duelo entre Olmecas y Petroleros

*Los veracruzanos ganaron cuatro por dos ante un lleno en Jalapa

Jalapa, Tab. (www.olmecasdetabasco.mx/Dioscorides Zurita) 5 de marzo. Tremendo duelo de pelota escenificaron esta tarde los Petroleros de Minatitlan y los Olmecas de Tabasco con triunfo para los veracruzanos al son de cuatro carreras por dos, partido celebrado en el estadio Enrique Fernández Veraud de este municipio que registró un lleno total. 

Fue un duelo de toma y daca en el que a final de cuentas los visitantes salieron con la mejor parte al remontar una desventaja de un par carreras y salir avante con la victoria.

Los tabasqueños se fueron adelante en la parte baja del tercer rollo cuando Gonzalo Meza recibió golpe, Isidro Piña lo movió a la antesala con sencillo y, tras una rola para doble play del norteamericano Tike Redman, ingresó a la registradora. 

En el cuarto rollo Michel Abreu descargó sonoro bambinazo por el jardín derecho que puso los cartones dos a cero.  Pero los Petroleros reaccionaron en el sexto capítulo, ante los envíos de Luis Garza, en ese acto.

 Miguel García comenzó con imparable, Adelaido Martínez lo imitó, Teodoro Domínguez los avanzó con sacrificio, Shammar Almeida recibió pasaporte y ya con la casa llena, aunque ponchó a Fernando Villaescusa, cometió wild pitch que llevó a la goma la primera de los visitantes, acto seguido brindó base por bolas a Paul León que emparejó los cartones.

Minatitlan se despegó en la séptima con jonrón solitario de Adelaido Martínez mientras que el cubano Luis Fonseca repitió el truco en la octava al llevarse la barda sin gente en los senderos para poner el marcador definitivo.

Por los Olmecas inició en el centro del diamante el zurdo Jorge Luis Ibarra que retiró cuatro entradas sin permitir carreras, únicamente le dieron tres hits y ponchó a dos, en total lleva en esta pretemporada ocho episodios inmaculados.

En el caso de Luis Garza batalló en dos rollos  con par de anotaciones, mientras que Jorge Flores en 1.1 permitió el palo de vuelta completa que terminó representando el revés para los pupilos de Derek Bryant. 

Alfredo Acosta admitió otra rayita antes de retirar tres tercios y Francisco Villegas despachó un episodio en cero. Por Minatitlan José Reyes se apuntó el salvamento.

Este domingo ambos equipos se vuelven a ver las caras en Tenosique, por los Olmecas está anunciado Leonardo González y por los Petroleros el probable es Martín Gómez.

TIRILLA

Equipo            123      456      789      C         H         E
Minatitlan       000      002      110      4          8          0
Tabasco         001      100      000      2          4          1
PG: Víctor Hernández
PD:Jorge Flores
JRS: MIN: Adelaido Martínez, Luis Fonseca, TAB: Michel Abreu
JS: José Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.